The Zambezi Trader
La casa flotante Zambezi Trader, con 160 pies de largo, 48 pies de ancho y un peso de 220 toneladas, es el crucero de lujo más grande del lago Kariba. Este barco es lo suficientemente grande como para llevar a grandes grupos de hasta 120 personas en excursiones de un día para disfrutar de un crucero navideño mágico e inolvidable. Explora los 270 km de longitud de este magnífico mar interior a bordo de este emblemático barco que ofrece cruceros personalizados por el lago Kariba.
La «Trader», como se la conoce cariñosamente, tiene 29 cabinas con aire acondicionado repartidas en 3 cubiertas.
A-Deck: 16 cabinas dobles privadas con baño privado con aire acondicionado, balcones privados y spa.
Cubierta B: 5 cabinas familiares con capacidad para un máximo de 4 personas en cada una, con aire acondicionado, área de comedor, área de biblioteca, bar y piscina grande.
C-Deck: 8 cabinas de lujo con baño privado con aire acondicionado, camas king size y balcones privados, un comedor privado y un bar privado. Esta cubierta superior también cuenta con una gran área cubierta y un bar de cócteles; un lugar espectacular para celebrar eventos inmersivos como bodas, fiestas y conferencias. Todas las habitaciones de la cubierta superior tienen terrazas privadas con vistas al lago y una comodidad sin igual. Acceso privado a la cubierta D, la caseta de mando del Capitán y la cubierta para relajarse y observar. Barcos de subcontratación privados.
Otras comodidades incluyen un gran comedor, una pista de baile y botes para actividades acuáticas. El barco tiene una gran sala de estar donde los huéspedes pueden relajarse. En la cubierta superior, hay un bar de cócteles donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas refrescantes.