La Residence
Suite Vineyard de 1 dormitorio
Tejidos suntuosos, colores brillantes parecidos a joyas y muebles de gran tamaño conspiran para crear una sensación de confort sublime. Esta suite cuenta con una cama elevada con dosel, techos altos y baño privado. Acomódese alrededor de una chimenea en invierno o siéntese en la terraza en verano y disfrute del hermoso paisaje montañoso.
Suite Vineyard de 1 dormitorio con un dormitorio loft
Deje que el rico interior rojo de esta suite Vineyard lo caliente e inspire. Las cortinas onduladas, el techo alto y la chimenea de piedra rústica crean una sensación de grandeza hogareña. En la planta baja hay una cama tamaño king con baño privado, con gabinetes de tocador con estampado de arlequines en blanco y negro; en la planta superior, una acogedora habitación tipo loft con dos camas individuales y un baño con ducha y espectaculares vistas del valle.
Suite Vineyard de 2 dormitorios
La suite Vineyard de dos dormitorios es un espacio elegante y sociable. La sala de estar central, de generosas dimensiones, llena de luz, incluye un cómodo sofá y una mesa ovalada brillante, ideal para comidas y conversaciones relajadas. A cada lado de este espacio hay dos dormitorios con baño (uno con cama king, otro con cama king size o dos camas individuales). En el exterior hay una terraza para comer al aire libre y una piscina privada.
Suite Vineyard de 3 dormitorios
Los colores vibrantes y los espacios abiertos caracterizan a esta suite Vineyard. Predominan los colores rosas, rojos y naranjas, y las obras de arte y los muebles que rodean el espacio despiertan mucho interés. Los gabinetes chinos antiguos se encuentran junto a mesas octogonales y sofás pintados de colores vivos en terciopelo mandarina y frambuesa. Hay dos espaciosas habitaciones con baño (una con cama king size y otra con cama doble grande o con dos camas individuales) y una encantadora habitación doble con baño privado con ducha. La terraza es perfecta para cenar relajadamente, mientras que la piscina y los jardines disfrutan de espectaculares vistas y total privacidad.