Leeu Estates
Habitación Classic
Con un tamaño medio de 42 m², estas habitaciones están situadas en The Manor House, Max y Protea House y ofrecen a los huéspedes varias vistas, desde los cuidados jardines hasta la presa de la granja, huertos, viñedos, espectaculares telones de fondo de montaña y el pueblo de Franschhoek. Las habitaciones cuentan con camas extragrandes (una se puede convertir en dos camas individuales), zona de escritorio, zona de estar y armario amplio.
Habitación Deluxe
Con un tamaño promedio de 55 m²/592 pies cuadrados, estas habitaciones están situadas en The Manor House, Cellar Cottage y Protea House y ofrecen varias vistas, desde los cuidados jardines y viñedos hasta las montañas y el pueblo de Franschhoek.
Habitación Studio
Estas habitaciones, cada una con su propia terraza y chimenea, miden un promedio de 63 m²/678 pies cuadrados y están situadas en The Manor House, sobre Leeu Spa by Healing Earth, con fácil acceso a las instalaciones del spa, el gimnasio y la piscina, Pomegranate Cottage y Terroir Cottage, que son independientes. Todas ofrecen vistas a los cuidados jardines, viñedos y montañas.
Suite ejecutiva
Con un tamaño medio de 94 m², cada suite espaciosa tiene su propia sala de estar independiente y chimenea. Están situadas en The Manor House y Max House y ofrecen varias vistas, desde los cuidados jardines y viñedos hasta los telones de fondo de las montañas.
Suite Executive con terraza
Con un tamaño promedio de 115 m²/1 238 pies cuadrados, cada espaciosa suite tiene su propia sala de estar separada. Situados en Protea House and Cellar Cottage, ofrecen varias vistas, desde los cuidados jardines hasta las montañas y los viñedos.
Suite Manor House
Con aproximadamente 115 m²/1 238 pies cuadrados, esta suite tiene su propio salón independiente y una amplia área al aire libre con vistas a las montañas, los viñedos y las esculturas de Artemisa y sus tres perros. Además, hay una instalación privada de Thinker de Guy du Toit. Las características incluyen una bañera de hidromasaje, una hoguera y una chimenea, un camino de acceso privado al spa y un telescopio para observar las estrellas. Se pueden disfrutar de comidas y bebidas en The Dining Room, el bar Manor House y la terraza, todos con vistas al prístino jardín.