Singita Ebony Lodge
Ebony Lodge tiene una presencia dominante y una esencia que evoca una sensación intensa de familiaridad - como si visitara una casa familiar agradable. La comodidad suntuosa es simplemente la orden del día, tentando a relajarse y reflexionar.
Las suites aisladas con techo de madera son el epítome del confort elegante, con habitaciones decoradas con una mezcla ecléctica de colores, tejidos y texturas. Una sensación colonial con lino egipcio, mantas africanas, antigüedades y lujos modernos se combinan para crear un ambiente acogedor y acogedor. Desde la vasta cubierta de madera hasta la piscina con vistas al río Sand, no es raro ver elefantes, búfalos y antílopes pastando a solo metros de distancia a cualquier hora del día. Tal vez aquí es donde se perfeccionó la noción de un «safari de sillón»...
Singita Ebony Lodge ofrece doce suites, todas con baño privado y ducha, ducha exterior, piscina privada climatizada, chimenea de doble cara, minibar y nevera, caja fuerte, aire acondicionado, ventiladores, salón privado, teléfono de línea directa y terraza para ver juegos.