Serian's Kimya Kimya
Unidades de juego
La piedra angular de una experiencia de safari en Serian es que cada grupo tiene su propio vehículo de safari abierto, y su propio guía y observador dedicado. La libertad que esto le otorga es clave para sacar el máximo provecho de su estancia: ir adonde le lleve el día, sin las limitaciones de horarios fijos, ni encajar con los planes de otras personas. Nada más que el deseo personal necesita dictar lo que haces.
Nuestros vehículos están especialmente personalizados para ser un marco de escalada y una herramienta extra para fotógrafo. Son cómodos, capaces de manejar el terreno, y cubrir la distancia... Y fueron diseñados para el sol, la lluvia, el viento y, sobre todo, la sensación de tener lo menos posible separarte de lo que hay ahí fuera.
Nuestros guías y observadores están íntimamente familiarizados con estos lugares especiales, por lo que conocen todos sus secretos y las formas en que los animales interactúan con ellos, desde los cambios sutiles de las estaciones, hasta las etapas del ciclo de vida de los animales, hasta la flora que lo sustenta todo - son la clave que puede desbloquearlo todo para usted.
Caminatas tempranas por la mañana
Aunque 'Walker' realmente es el apellido de Alex, nacer a tal identidad resulta haber sido una profecía autocumplida. Pasando sus días de infancia a pie con los rastreadores de su padre, luego convirtiendo esto en una carrera de tiempo completo tan pronto como pudo, la pasión de Alex es caminar, y es sin un dudan de su método preferido de acceder al arbusto.
Los safaris a pie representan la oportunidad dorada de alejarse de los senderos y las pistas batidas, y sumergirse en el entorno de una manera que el ruido y la velocidad de los vehículos no permiten. Una vez que te ralentizas, hay un mundo entero que nunca te habías dado cuenta. La belleza de caminar es que engendra una apreciación de la perfección pura de un ecosistema: cada pequeño elemento tiene su lugar y juega su papel.
Despojar las capas entre ustedes y un entorno salvaje atrae a sus instintos primarios: su oído, vista y olor se agudizan en respuesta, y su apreciación de lo que perciben se intensifica como resultado.
En el norte de Serengeti de Serian, el foco se centra en el río Mara - el agua es siempre una concentración de tantas formas de vida, y con el ñus que cruza de ida y vuelta sobre él en esta época del año, sus efectos sobre el monte, los depredadores y los carroñeros hacen fascinante explorar a lo largo de las orillas. Sin embargo, tendemos a alejarnos de los rebaños, ya que la idea es alejarnos de las multitudes y vehículos - pero este meandro ofrece una combinación de grandes encuentros de juego y hermosos paisajes.