Lion Sands Narina Lodge
Siempre nos sorprende cómo una visita a Lion Sands puede restaurar completamente nuestra energía y permitirnos realmente relajarnos. Cuando estás justo en el río Sabie, mirando a los animales, rodeado de arbustos y cielo, realmente sientes que has escapado del mundo. Con 5 000ha de naturaleza salvaje en esta concesión privada dentro del mundialmente famoso Parque Nacional Kruger, puede ir explorando fuera de la carretera, seguir los pasos de un leopardo, rastrear una manada de elefantes o simplemente esperar a que vengan a usted.
El Narina Lodge de Lion Sands' tiene una maravillosa sensación de lejanía y paz. Sus nueve suites de lujo se posan sobre pilotes entre árboles de 100 años de antigüedad justo arriba del río Sabie, y enlazan con una sala de spa y un lodge íntimo a través de pasarelas elevadas. Este espacio compartido se ve realzado por una decoración natural y un diseño abierto, que se extiende a cubiertas generosamente amuebladas. Desde aquí hay puntos de vista de los animales que se alimentan en la orilla opuesta, y se puede participar en la charla social que inevitablemente se agita o medita en el crujido de las hojas.
Las suites están construidas para ofrecer total privacidad en un desierto donde se puede ver a los animales bajar al río desde su piscina y terraza, así como la cama y el baño. Las puertas correderas de cristal y las ventanas abren su santuario hacia el exterior, mientras que una romántica cama con dosel, sofás para fregaderos, un baño de huevos en el que se puede revolcarse hasta la barbilla y un bar personal se suman a la delicia de estar en África con estilo.