WeTu Analytics

MannaBay

Suite Versailles

Trate de encontrar una cama más bien equipada que la cama de día en el balcón privado de Versalles. Con vistas a la ciudad y al puerto más allá, Versalles es nuestra suite Premier, inspirada en el esplendor real del Palacio de Versalles y del Antiguo Régime en Francia. Esta suite habría hecho de Luis XIV cereza rosa de envidia.

Claro, la cama de cuatro dosel es apta para los felices luna de miel que desean dormir bajo las estrellas, pero no hay necesidad de esperar a que las campanas de boda lo disfruten. Lujo como este viene con un descargo de responsabilidad de «Porque valgo la pena». En el interior, la cama de espejo con cuatro dosel, enmarcada en papel tapiz de flor de lis azul y plata, es igual de especial. Relájese con una bebida en el minibar, ya sea la ginebra, el vino o el whisky de Bombay Sapphire, o con una dosis de cafeína de la máquina Nespresso aprobada por George Clooney, que se proporciona un cóctel.

Tendrás tu propia sala de estar privada, un vestidor y un baño en suite lo suficientemente grande para unos cuantos jugosos y bufones de la corte. Y también hay una ducha y un baño de pie profundo y opulento para la pareja real, con una silla trono para la dama de espera.

Mostrar más
Mostrar menos

Black and White - Habitación de lujo

La pista está en el nombre. Una de las suites más contemporáneas de MannaBay, Black & White tiene un balcón privado con vistas a la montaña. Relájese en los muebles de exterior y deje que su reloj corporal se vuelva a ajustar a la hora africana. Hermosos estampados enmarcados de piel de cebra decoran la pared, junto a dramáticas fotografías negras y blancas. Incluso las orquídeas coinciden con el tema... Aquí en el último piso de MannaBay, se puede contemplar el Parque Nacional de la Montaña de la Mesa desde su cama extra grande.

Mostrar más
Mostrar menos

Explorador de Lujo - Habitación de Lujo

Si todavía vivan hoy, los grandes exploradores de antaño habrían puesto sus brújulas y cabezas cansadas de mar aquí en la Sala Explorador de Mannabay durante una estancia en el Cabo. Exploradores pioneros como Bartholemeu Dias, quien descubrió nuestro Cabo de Buena Esperanza, por ejemplo.

Para redescubrir al aventurero en usted, siga las escaleras del hotel hasta la planta media, donde las vistas de Signal Hill y la ciudad brillan a través de las ventanas del piso al techo. Incluso puede vislumbrar el aire libre (hasta el océano Atlántico) mientras se bañan en la ducha a ras de suelo de mármol de la suite.

Los barcos de vela adornan las paredes, nguni ganado alfombras los pisos. Encontrará un escritorio con lupa, una máquina de escribir encima de un cofre de guerra y una lujosa cama tamaño king para relajarse después de un día de exploración de las selvas urbanas de la Ciudad Madre.

Mostrar más
Mostrar menos

Pom Pom - Habitación de lujo

Pom Pom comparte su jardín privado con un puercoespín bastante espectacular que mantiene la vigilancia de la piscina de inmersión reservada para las sirenas y los hombres de Pom Pom. Escalado en el nivel inferior del MannaBay de tres niveles, Pom Pom es un paraíso natural aleteando con fauna y flora indígenas.

En las paredes del interior se encuentran pompones, el tema de las flores continúa hasta el jardín secreto en el exterior donde las plantas silvestres enmarcan la Ciudad Madre a lo lejos. Las puertas correderas de cristal del piso al techo te permiten vislumbrar todo desde la comodidad de tu cama extra tamaño king, como pequeños pájaros de sol cantan para ti desde sus nidos enmarcados en las paredes.

Mostrar más
Mostrar menos

Orquídea - Habitación de lujo

Los cazadores de orquídeas no necesitan buscar más. Estás obligado a respirar un poco más fácil al entrar en este Jardín del Edén de Orquídea.

Varietales de las plantas únicas y frágiles decoran las paredes de este dormitorio de lujo y su baño en suite. Sus profundos matices púrpura complementan la nítida ropa blanca de las camas gemelas, los suelos de mármol blancos y las persianas blancas. Aquí en el nivel superior, grandes puertas correderas se abren a un balcón de madera terroso con cómodos sofás al aire libre y un asiento en primera fila a la Montaña de la Mesa.

Bebe tés de hierbas recién elaborados o chafanes refrigerados bajo el paraguas del jardín, con interrupciones sólo de los sonidos de las golondrinas residentes y los olores de las orquídeas en flor.

Mostrar más
Mostrar menos

Oriental - Habitación Luxury

Relájese entre el papel pintado en flor de cerezo en esta habitación contemporánea, justo debajo de la montaña, con vistas al estanque koi. Después de una ducha de calor, regístese a la comodidad de su cama king size.

Mirando la jaula colgante para pájaros, estarás soñando con Geishas en poco tiempo. Los hombres japoneses tradicionales en kimonos adornan las paredes, velando por ti mientras duermes. Al igual que nosotros, quieren asegurarse de que usted tiene un tiempo tan especial como sea posible.

Recrea una escena del Mikado, dale a la barriga del Buda un masaje para la buena suerte o relájate en tu balcón privado al aire libre después de un día en los viñedos.

Mostrar más
Mostrar menos

Persa - Habitación de lujo

Inspirada en el lujo de las finas alfombras del mismo nombre y el estilo del Imperio persa, la habitación persa cuenta con paredes de chocolate opulentas, una cama king size (o alternativamente camas individuales) con ropa blanca, y por supuesto ese apuesto príncipe persa colgado en la pared.

Tire hacia atrás las persianas blancas y mire hacia fuera la piscina y la Montaña de la Mesa, que se ve desde arriba. Disfrute de un G & T en los sofás al aire libre de su patio privado o camine hacia el jardín para explorar su reino.

Deje que nuestro personal le trate como a un Príncipe (ss) mientras se relájese en la espléndida comodidad de MannaBay.

Mostrar más
Mostrar menos

Flamingo - Habitación de lujo

¿Hay algo más hermoso y fascinante que un flamencos? De todos los animales de la naturaleza, ella es sin duda la que sedujo incluso al más cansador. Ponga su cabeza para descansar aquí en el calor de su bonito plumaje.

Haga el baile de apareamiento de flamencos andinos o vea las caras de la Montaña de la Mesa transformarse por encima de usted, a través de las puertas correderas de cristal.

Disfrute de una bebida rosa o tres en el gran balcón del Flamingo - es privado, por lo que nadie le verá estirar las alas un poco. Tome un largo baño de burbujas en la bañera independiente del baño en suite o escriba una carta de amor a alguien querido en el escritorio personal.

Mostrar más
Mostrar menos

Formulario de Consulta

MannaBay

*Vaega manaomia

Nombre de Pila *
Apellido *
Correo Electrónico *
Número de Teléfono *
País de Residencia
Ciudad
Salida Aproximada
Nº de días
Preguntas o Comentarios