Gibb's Farm
Casa Bustani
Ubicado en el bosque en las laderas del cráter Ngorongoro con vistas al espectacular valle del Rift, Bustani House ha sido nombrado así por la palabra suajili que significa jardín. Al tiempo que conserva el ambiente de la granja, Bustani se ha inspirado en la naturaleza, la vista notable y los jardines paisajistas directamente debajo. El jardín es un lugar ideal para los amantes de los libros y escritores por igual, o simplemente para relajarse y disfrutar de un descanso del safari.
Los jardines de Bustani ofrecen a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la tranquila belleza de la naturaleza con un telón de fondo de pájaros cantantes. Experimente el paraíso que ha sido creado y conservado para usted por el apasionado equipo de jardín Gibb's Farm, así como por nuestros talentosos carpinteros que han producido algunos de los muebles, un trabajo de amor. En el interior, los hermosos detalles arquitectónicos, como las vigas de madera originales y las coloridas obras de arte de artistas locales le dan la bienvenida.
Encantadora con detalles modernos y acabados en madera oscura, esta espaciosa casa de campo de dos dormitorios ofrece un dormitorio principal con baño con una cama extragrande y un segundo dormitorio con baño con dos camas grandes. Cada baño incluye ducha y bañera interiores, así como ducha al aire libre. La acogedora sala de estar está completa con una chimenea y el santuario interior se extiende hacia afuera a una amplia terraza privada, un ambiente idílico para el té de la tarde o un momento de paz. Los huéspedes pueden disfrutar de conexión Wi-Fi en las habitaciones, zona de escritorio, secador de pelo y caja fuerte.
Casa Deutsches
Nombrado en honor al duque de Alemania que fundó la Granja de Gibb a principios de 1900, Deutsches House es un confortable refugio familiar. Relájese en medio de la paz y tranquilidad de la granja después de un día de actividades. ricamente decoradas con suelos de eucalipto y muebles hechos a mano, la historia impregna los acabados y las obras de arte cuidadosamente seleccionadas que adornan las paredes creando una atmósfera de encanto clásico de una época pasada.
La casa cuenta con un dormitorio principal en suite con una cama king size y un segundo dormitorio en-suite con dos camas queen size. Ambas habitaciones ofrecen una ducha y bañera interiores, así como una ducha al aire libre (elegida como una de las mejores duchas al aire libre del mundo por Forbes). Relájese en la comodidad de la espaciosa sala de estar junto a una chimenea rugiente con una lectura absorbente y una taza de café recién tostado, o disfrute de la charla de aves desde la gran terraza privada.
El Deutsches, impregnado de la historia de la granja, ofrece un alojamiento acogedor para hasta cuatro adultos o dos adultos y cuatro niños. Después de un largo día de aventura en safari en Tanzania, reclínate en la terraza y deja que el entorno verde calme tu mente y calme tu alma.