Onguma Leadwood Campsite
Onkolo Ocultar
La fabulosa nueva piel a nivel de agua de Onguma ofrece a los huéspedes una gran oportunidad de sentarse tranquilamente y disfrutar de la naturaleza sin ser observado. A los fotógrafos aficionados y profesionales les encanta los ángulos y la luz de este escondite equipado.
Hay una pequeña instalación de abluciones cerca, bancos desde los que ver el entorno y un montón de ventanas y puntos de vista para ángulos creativos de cámara.
Onguma Sundowner Drive
Onguma Reserva Natural consta de 34 000 hectáreas de naturaleza salvaje de Namibia y es el hogar de numerosas llanuras de caza, más de 300 especies de aves e incluso 4 de los 5 grandes. La Reserva cuenta con más de treinta especies animales diferentes. Plains juego vagan libremente en la Reserva y los depredadores, aunque no siempre es fácil de detectar, son sin embargo residentes comunes de la zona. Leones y guepardos son frecuentemente vistos y escuchados. Hay una población sana de rinoceronte negro y leopardo y las hienas también se ven y escuchan a menudo.
Etosha Juego Drives
Etosha es un santuario de vida silvestre de 22 750 km² en Namibia, uno de los países más estables y accesibles de África. Etosha, que significa «lugar de agua seca», y se refiere a una depresión de calcrete plana (o sartén) de unos 5 000km². El «Pan» (pasado por la Reserva de Onguma) proporciona un gran telón de fondo blanco y plateado reseco de espejismos brillantes a una zona de pastizales de sabana semiárida y matorrales de espinas. La sartén en sí contiene agua sólo después de muy buenas lluvias y a veces sólo unos pocos días cada año, pero es suficiente para estimular el crecimiento de una alga azul-verde que atrae a miles de flamencos.
Paseo por Bush
África adquiere una nueva perspectiva cuando la experimentas a pie como lo hicieron los primeros exploradores. Un paseo por arbustos es una aventura física, mental y espiritual única a través de la naturaleza. Experimente las vistas, los olores y los sonidos de la zarza de Namibia llevando a cabo un paseo temprano por la mañana acompañado por uno de nuestros experimentados guardabosques armados.