Tswalu Loapi
Vehículo privado, guía y rastreador para todas las reservas
Su guía y rastreador privado, experimentado y experto en navegar por la red de pistas de tierra y senderos para animales de la reserva sin manchas de huellas de neumáticos, están siempre disponibles para interpretar las señales de la naturaleza y compartir con usted las maravillas del sur del Kalahari.
Especies esquivas
Tendrás asientos en primera fila para tu experiencia de safari por la vida silvestre para observar seis de las especies más esquivas de África: el pangolín y la hiena parda (que también son raras y están en peligro de extinción), el cerdo hormiguero, el lobo hormiguero y el zorro con orejas de murciélago, y el gato montés africano. Si bien es posible que no los veas todos en tu primera visita, ¡es un motivo para volver!
Safari fotográfico
Tswalu es conocido como un lugar para tomar excelentes fotografías de los avistamientos de vida silvestre y los paisajes del Kalahari, independientemente del clima o la estación.
paseos por la naturaleza
Gran parte de la belleza de Tswalu se encuentra en los detalles más pequeños, que se aprecian mejor al bajarse del vehículo. Después podrás acercarte a las ondulaciones que deja el viento en la cresta de una duna de arena, observar una flor amarilla que se abre hacia el sol o seguir las huellas dejadas en la arena por un puercoespín que busca raíces. Un safari a pie permite ver estas y otras señales que han quedado en estado salvaje y que nos ayudan a comprender este fascinante entorno natural. Seguir las huellas de especies icónicas del Kalahari, como el guepardo, la hiena parda y el cerdo hormiguero, aumenta la emoción de explorarla a pie.
Suricatas habituadas
Únete a un grupo de suricatas habituadas que salen de sus madrigueras y se calientan bajo el sol naciente o reúnete con ellas cuando regresen a casa al final del día y se acicalen y jueguen al anochecer.
Grabados rupestres
Tswalu protege muchos sitios valiosos de arte rupestre, con grabados rupestres, cúpulas y pinturas de personas, animales, pájaros y formas abstractas que documentan la cultura y la historia de los san y otros habitantes primitivos de este lugar. Ya sea que se hayan creado como recuerdos, mapas o expresión personal, visitar uno de estos lugares sagrados con un guía y un rastreador no cabe duda de que hará reflexionar.
Equitación
Una forma emocionante de apreciar los vastos paisajes de Tswalu es a caballo. Las llanuras abiertas y las dunas ondulantes son muy diferentes cuando se ven desde la silla de montar. Aptas para ciclistas competentes, estas excursiones totalmente guiadas permiten encuentros inmersivos, incluso de cerca, con animales que no son los mismos que si se realizan a pie o desde un vehículo.
Camas estrella
Pasar una noche en uno de nuestros lechos de estrellas, ya sea directamente bajo el cielo nocturno o bajo una lona, es una forma aventurera de apreciar las vistas y los sonidos del sur del Kalahari al anochecer.
Experiencias de conservación
La Fundación Tswalu surgió de la visión que tenían Jonathan y Jennifer Oppenheimer de proporcionar un medio para fomentar y facilitar la investigación ambiental en Tswalu Kalahari. En 2009, esta visión se hizo realidad cuando se creó la Fundación con el capital inicial de la familia que se utilizó como capital inicial para financiar varios proyectos de investigación sobre Tswalu. Desde sus humildes comienzos, la Fundación Tswalu se ha convertido en un líder mundial en el campo de la investigación ambiental en el sur del Kalahari y atrae a equipos de investigación de todo el mundo. Con el fin de generar ingresos para la investigación, uno de los objetivos principales de la Fundación siempre ha sido estimular el interés entre nuestro personal y los huéspedes mediante una interacción continua con los investigadores y el personal de la Fundación durante su visita a Tswalu.