Entamanu Private
Unidades de juego del cráter Ngorongoro
Lo más destacado de cualquier estancia aquí, el cráter del Ngorongoro es uno de los destinos de vida silvestre más emblemáticos de África. La belleza de Entamanu Private es que se encuentra dentro del área de conservación y a solo 30 minutos en coche desde la carretera de descenso hacia el cráter. Se recomienda encarecidamente comenzar temprano para disfrutar del cráter antes de que la mayoría de los visitantes lleguen de otros campamentos. Saldrá con su guía y un desayuno para llevar y regresará al campamento a tiempo para el almuerzo. O bien, salga por la tarde y disfrute de atardeceres en el borde de su camino de regreso al campamento.
Paseos guiados
Entamanu Private ofrece paseos guiados por el borde del cráter y por las tierras altas circundantes. Saldrás con tu guía y un miembro de la comunidad masái local y aprenderás todo sobre las plantas medicinales y las creencias masáis, además de rastrear cualquier fauna local que se haya asombrado cerca del campamento. Las caminatas tienen que ver con disfrutar de las vistas a un ritmo más lento y aprender a apreciar las pequeñas cosas, y son muy recomendables.
En el Boma
A veces nos damos la vuelta para ver a nuestros vecinos masai, que viven en gran parte una vida tradicional en el boma en el próximo valle, y todavía pastan su ganado en la zona de conservación. Seremos sólo nosotros y ellos, y una cálida bienvenida, con ideas sobre la vida pastoral, desde la construcción de chozas hasta ceremonias guerreras.