Giraffe Manor
El desayuno más increíble
Despertarse para desayunar con una jirafa es una experiencia única e inolvidable. Dependiendo de dónde te alojes, podrás desayunar en la mansión principal o en la sala de desayunos de Garden Manor, pero no te preocupes, las jirafas saben exactamente dónde encontrarte. Ten cuidado con sus largas e inquisitivas lenguas mientras investigan lo que les ofrece; por suerte, lo que buscan son unas nutritivas bolitas secas de hierba, ¡y no tortitas!
Hora del té en el césped
Un tradicional té de la tarde en la mansión es una ocasión encantadora que no debe perderse. Relájese en los tranquilos jardines con una o dos jirafas a la vista, mientras disfruta de una sabrosa variedad de galletas, pasteles, sándwiches, bollos y platos de fruta.
Daisy's Cafe en The Retreat
Este es un restaurante a la carta ubicado en Giraffe Manor's Retreat. Si bien todas las comidas están incluidas en las estancias en Giraffe Manor y se servirán en el comedor o la terraza de la mansión, los huéspedes pueden visitar Daisy's en cualquier momento si así lo desean, y todo lo que pidan aquí conlleva un suplemento. El menú de temporada utiliza ingredientes frescos de origen local para elaborar platos nutritivos y llenos de sabor. Muchos de los ingredientes se cultivan en el huerto ecológico del establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de un zumo recién exprimido o un batido exclusivo después de un tratamiento de spa o después de hacer ejercicio.