Sausage Tree Camp
Juego Drives Día y Noche
Las unidades de juego son la forma más exitosa de ver una buena variedad de vida silvestre, tanto grande como pequeña. Visitando más áreas, y viendo la diversidad del Parque Nacional del Bajo Zambezi se puede apreciar el desierto virgen de Zambia. Un área más grande se puede cubrir en un período de tiempo más corto, lo que aumenta la posibilidad de encontrar un buen juego. Los vehículos también permiten esas experiencias «de cerca y personales» - nuestro equipo de guías profesionales se asegurará de que no esté demasiado cerca!
Los viajes nocturnos son la manera perfecta de experimentar los animales nocturnos, incluyendo el escurridizo leopardo, genet, civet, puercoespín y búho gigante. Los grandes gatos tienden a ser más activos por la noche y usted puede encontrarse siguiendo leones en la caza. Su guía también señalará las constelaciones del cielo nocturno del sur.
Sausage Tree Camp opera una flota de nuevos vehículos Toyota Landcruiser para garantizar fiabilidad y comodidad.
Safaris a pie
Caminar es la forma perfecta de buscar a las criaturas más pequeñas, aprender sobre los árboles, las plantas y examinar las diferentes pistas y señales. Caminar fue pionero en Zambia y sigue siendo una de las pocas áreas donde se puede disfrutar realmente.
Liderado por un guía profesional y oficial de fauna silvestre de Parques Nacionales, caminar se lleva a cabo en grupos pequeños. Aprovechando las temperaturas más frescas de la mañana, usted tomará un viaje de juego desde el campamento hasta una zona abierta donde comienza el paseo. Ten cuidado - no sólo ves las cosas más pequeñas a pie, también es común que veamos leones en nuestros arbustos paseos.
Piragüismo
El Lower Zambezi es famoso por su espectacular piragüismo. Como uno de los pocos operadores privilegiados con sede en el Parque Nacional, podemos hacer canoa por la sección más impresionante del Zambezi, «El Canal de Chifungulu».
Liderados por uno de nuestros guías altamente cualificados en canoa, explora las orillas del río, donde el juego se puede ver desde una perspectiva totalmente diferente: ¡mirando hacia arriba y no hacia abajo!
Los viajes en canoa varían en longitud, sin embargo, un viaje en canoa de una hora es un gran preludio de un paseo nocturno.
No se requiere experiencia o fuerza particular - es una deriva sin esfuerzo, ya que el flujo de la Zambezi empuja las canoas a lo largo de.En lugar de un ejercicio, este es un momento para relajarse, escuchar los sonidos de la gran variedad de aves-vida y admirar su pura belleza
Cruceros en Barco
Los cruceros en barco son una forma muy relajante de ver el juego que desciende al río para beber y bañarse, mientras que también disfruta de la fauna acuática única. Hasta que el río Zambezi sea explorado en barco, es imposible apreciar realmente las enormes vainas de hipopótamos y las poblaciones de cocodrilos. Lucky guests have experienced the truly memorable sight of elephant crossing the Zambezi, from Mana Pools National Park to the Lower Zambezi National Park. Para ver los atardeceres más asombrosos de África, los atardeceres flotantes (Gin and Tonic son de rigueur!) en medio de la Zambezi es una necesidad! Esto también puede proporcionar una oportunidad fotográfica para ese perfecto atardecer africano.
Sausage Tree Camp ofrece pintorescos paseos en barco con cruceros fluviales de aluminio de 7 metros. Diseñados para el delta del Okavango, son el barco perfecto para el río Zambezi, ya que los bancos de arena hacen que la navegación en el agua sea muy difícil.
Pájaros
El tiempo que te gusta despertarte a la llamada en auge de la impresionante Ground Hornbill o ver el revoloteo de diminutos Firefinches Redbilled, hay algo para el principiante y el observador de aves por igual.
Tenemos aproximadamente 500 especies de aves en el Parque Nacional del Bajo Zambezi, desde vagabundos en las orillas del río Zambezi hasta miradas en el bosque de Miambo en la escarpa. Algunas de las aves especiales y más interesantes que se pueden encontrar en la zona son Cigüeña Sadelbilled, African Skimmer, Roufous Bellied Garza, Bebee Eaters, Black Crowned Night Garza, Amathest Sunbird y Jamsons Firefinch sólo por nombrar algunos.
Pesca
El río Zambezi acoge algunos de los deportes de agua dulce más espectaculares del mundo con abundantes peces Tigerfish (Hydrocynus vittatus, latín para «perro de río rayado») y Tilapia entre otros. Sausage Tree Camp ofrece tanto spinning como pesca con mosca, tanto estrictamente captura como liberación de acuerdo con los principios del Parque Nacional.
El pez más deportivo y sin duda el pez más divertido para pescar es el famoso Tigerfish. Un pariente de la infame piraña, el pez Tigerfish tiene grandes dientes carnívoros, puede crecer hasta 15 kg/33 lb (el registro de campamento 11,3 kg) y son famosos por su fuerza y espectacular rendimiento de lucha «saltando del agua».
La pesca es exitosa durante todo el año, sin embargo, los meses más cálidos (septiembre - diciembre) son definitivamente el mejor momento para pescar pez tigre. Esta es la temporada de cría cuando los peces son más activos, se alimentan con mayor regularidad y son mucho más agresivos. El nivel del agua es típicamente más bajo y la visibilidad en su mejor momento.