Chada Katavi
Discos de juego en vehículos 4WD abiertos
Prepárese para explorar Katavi con los guías expertos de Nomad Tanzania. Las unidades de juego suelen correr en la madrugada desde el amanecer hasta el final de la mañana, y por la tarde desde las 3:30 pm hasta el atardecer. Las unidades de día completo también están disponibles, pero preferiblemente como parte de un safari guiado privadamente, ya que la mayoría de las actividades son compartidas. Guía privada y vehículo disponible si se reserva previamente y hay un suplemento a pagar. También se pueden realizar viajes nocturnos desde Chada Katavi y deben reservarse con antelación.
Safaris guiados a pie
Hay caminar y luego caminar de verdad; arbusto caminando en un buen par de botas donde quieres seguir adelante y seguir. Katavi te hace sentir así, podría ser algo que ver con las interminables llanuras que te rodean y los vastos cielos abiertos. Sin mencionar lo que podrías ver mientras estás ahí fuera.
Con su guía, y un explorador armado, a lo largo del paseo, usted podría encontrarse observando a los elefantes de cerca maravillarse de cómo, a pesar de su tamaño, pueden moverse tan tranquilamente; o estar serpenteando a lo largo de la línea del río viendo todas las diferentes aves alrededor de las piscinas, y cocodrilos e hipopótamos que son una gran característica de Katavi vida. Animales que a menudo toman vuelo con el sonido de un vehículo, ni siquiera sabrán que estás ahí y eso es lo que hace que caminar por aquí sea una experiencia increíble.
Camping con mosca
Camina del campamento a tu flycamp donde pasarás una noche bajo las estrellas. Dormirás en una tienda de campaña con mosquitera, pequeña pero con suficiente espacio para una cama equipada con colchón suave, sábanas y una almohada de plumas. Los nómadas tampoco se garabatean en la cena; se sentará a una comida de tres platos a la luz de las velas y una copa de vino frío. Pero, estas son sólo las cosas periféricas, el telón de fondo del evento principal. El punto de volar es estar ahí fuera por la noche, acostado de espaldas mirando hacia arriba el cielo nocturno a través del techo de su carpa de red; escuchar los sonidos de los animales, tan diferentes de los que oye durante el día. Bajo la cuidadosa guardia de tu guía y guardabosques armados puedes ir a la nana de arbusto y llevarlo todo.
Sin sonar demasiado dramático, es difícil imaginar que tu vida no sea cambiada ni siquiera de las maneras más pequeñas después de algo como esto.