Cape Grace, A Fairmont Managed Hotel




Suite de 1 dormitorio
Exquisitamente detallado, con vistas al puerto de trabajo o a la montaña y al puerto deportivo. El diseño atemporal encapsula el salón y el comedor separados. La lujosa ropa de cama y el lujoso baño de mármol completan esta elegante habitación.
Tiene capacidad para dos adultos y un niño adicional (12 años o menos) en una cama supletoria.




Habitación Signature de 1 dormitorio
Decoración elegante y atemporal, salón y comedor separados. Habitaciones de generosas dimensiones, que incluyen un balcón con vistas al puerto deportivo de yates o al puerto de trabajo de Ciudad del Cabo, un entorno maravilloso tanto para personas que viajan solas como para parejas.
Tiene capacidad para dos adultos y un niño adicional (12 años o menos) en una cama supletoria.



Suite de 2 dormitorios
El balcón extendido, las lujosas comodidades del hogar, el elegante salón y el comedor hacen que los espacios colectivos sean ideales para familias o amigos. Dos habitaciones privadas con baño privado y muebles lujosos garantizan una estancia placentera.
Tiene capacidad para cuatro adultos y hasta un niño adicional (12 años o menos) en una cama supletoria.



Suite de 3 dormitorios
Disfrute de un tiempo con la familia o los amigos en esta amplia suite. Tres dormitorios con baño privado, cocina independiente, elegante comedor y balcón con vistas al puerto y al V&A Waterfront, ideales para socializar con comodidad y estilo.
Tiene capacidad para seis adultos y hasta dos niños adicionales (12 años o menos) en camas supletorias. *



Suite en el ático frente al mar
El espacio clásico y contemporáneo fomenta la relajación total. Un dormitorio, terraza privada y jacuzzi, ideal para parejas o aquellos que deseen disfrutar de la máxima reclusión. Vistas al puerto en activo o al puerto deportivo y a la montaña.








Suite Cape Grace
La espectacular suite de dos dormitorios ofrece un elegante salón, comedor con bar privado y despensa de mayordomos, que conduce a una amplia terraza con vistas panorámicas de Ciudad del Cabo. Un espacio diseñado para ofrecer tranquilidad y evasión en estado puro.