Wilderness Doro Nawas
Lo más destacado
El desierto de Doro Nawas ofrece una verdadera inmersión cultural en medio del espectacular paisaje desértico del Namib.
La naturaleza conduce y camina por paisajes de otro mundo: acantilados de arenisca esculpidos por el viento, amplios valles, lechos de ríos secos y pastos dorados.
Elefantes icónicos adaptados al desierto, jirafas, cebras y ocasionales avistamientos de rinocerontes negros y guepardos.
Destino: salvaje, agreste y remoto. ¡El desierto de Doro Nawas se encuentra en el Doro! Nawas Conservancy, que cubre 412.000 hectáreas (1.018.074 acres) en el antiguo distrito de Damaraland, que ahora forma parte de la región de Kunene. Ubicado en el borde del seco valle del río Huab, a unos 120 kilómetros (75 millas) tierra adentro del salvaje Océano Atlántico, el campamento cuenta con gloriosas vistas que se extienden en todas direcciones. Es el destino perfecto desde el que aventurarse a explorar los fenómenos geológicos, los petroglifos (grabados rupestres prehistóricos) y el arte rupestre san en Twyfelfontein, el primer sitio declarado Patrimonio de la Humanidad de Namibia.
Experiencia: En vehículo o a pie, los huéspedes pueden observar la fauna poco común y aprender más sobre cómo estas criaturas adaptadas al desierto sobreviven en las áridas tierras que rodean Doro Nawas. Una excursión de un día para visitar Twyfelfontein, el bosque petrificado, Burnt Mountain y Organ Pipes es igualmente gratificante. De vuelta en el campamento, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina y disfrutar de una deliciosa cocina de inspiración local alrededor de la fogata. Más tarde, podrán admirar las estrellas con su guía o realizar una fascinante e informativa caminata nocturna guiada, para terminar la noche con una maravillosa noche de sueño en la terraza de la habitación.
Propósito: La escarpada región de Damaraland, en Namibia, y su fauna adaptada al desierto son únicas. ¡Y también lo es nuestra empresa conjunta con Doro! Nawas Conservancy y una empresa de empoderamiento de Namibia. Esta asociación local sirve a las personas y a la naturaleza al crear oportunidades económicas para las comunidades locales, a las que los huéspedes contribuyen con solo quedarse aquí.
Vida silvestre: Damaraland ofrece un paisaje tan raro y único como su vida silvestre. A pesar de que aquí no se encuentran grandes concentraciones de animales, este entorno aparentemente austero alberga una sorprendente variedad de especies. Los huéspedes pueden observar elefantes adaptados al desierto, órix (gacela), gacela y una variedad de otras especies, como el zorro orejudo y el chacal de lomo negro, con la presencia ocasional de rinocerontes negros y guepardos. La avifauna es excelente, con varias especies endémicas de Namibia, como el cálao pico rojo de Damara, el carbonero común y el korhaan de Rüppell.
Wilderness Doro Nawas: El diseño y la decoración de las 16 habitaciones con paredes naturales (incluida una unidad familiar) se integran fácilmente con el paisaje circundante y ofrecen magníficas vistas del vasto paisaje desértico. Las amplias terrazas ofrecen sombra fresca durante el día y, por la noche, ofrecen un espacio maravilloso para observar las estrellas y dormir fuera. Una acogedora ducha privada al aire libre proporciona un respiro del calor.
El área principal compartida incluye áreas de comedor interiores y exteriores bellamente decoradas, una espectacular piscina y una tienda Safari Trading.