Prana Lodge




Casa de playa
Ubicado a lo largo de una costa apartada, Prana's Beach House es un refugio refinado para aquellos que buscan una relajación y una celebración sofisticadas. Ideal para escapadas familiares o reuniones íntimas, la Beach House cuenta con impresionantes vistas al mar y es un refugio para momentos memorables.
Con capacidad para ocho adultos y cuatro niños, las suites ofrecen un confort de lujo con impresionantes vistas al mar. Ya sea que se trate de una reunión familiar o de una celebración histórica, Prana's Beach House promete una estancia inolvidable.
Los opulentos espacios habitables, con salones en la planta superior y en la planta baja, comedores íntimos y una sala de televisión dedicada a los huéspedes más jóvenes, brindan relajación y entretenimiento.
Para completar la experiencia, una piscina privada y amplias terrazas al aire libre con vistas panorámicas a la bahía de Chinsta ofrecen el ambiente perfecto para momentos verdaderamente especiales y recuerdos inolvidables, lo que convierte a Prana's Beach House en un paraíso de lujo costero refinado.