Hatari Lodge








Habitación Deluxe Hatari
Las ocho habitaciones de lujo están decoradas con una mezcla divertida y elegante de cojines y mantas brillantes hechos con textiles locales, alfombras kenianas con estampados brillantes y papel pintado a mano salpicado de vibrantes arte mural creado por artistas locales.
En los meses de invierno, una chimenea crepita seductoramente en algunas de las habitaciones.




Hatari Junior Suites
Las suites Junior Hatari son la extensión natural y de lujo de las nueve habitaciones estándar de lujo de Hatari.
Dedicado al trío de grandes animales en el Parque Nacional de Arusha — elefante, búfalo
y jirafa: las tres suites junior cuentan con una decoración en un estilo costero tradicional swahili.
Cada una de las Junior Suites puede dormir un mínimo de 2 personas, si los huéspedes reservan una Junior Suite con una Suite puede dormir hasta 6 personas y por lo tanto es ideal para el viaje familiar de tres generaciones, amigos con amigos o recién casados como más exclusivo, espacioso y privado.
Las tres espaciosas suites junior ofrecen vistas espectaculares al monte Kilimanjaro.







Hatari Suites
Junto con las suites Junior, las suites Hatari forman la villa perfecta que puede alojar hasta 6 personas y por lo tanto ideal para los viajes familiares de tres generaciones, amigos con amigos o recién casados como más exclusivo, espacioso y privado.
Al igual que con las suites Junior, estas amplias suites con su propio comedor privado y chimenea, están dedicadas al trío de grandes animales que deambulan por el Parque Nacional de Arusha: elefantes, búfalos y jirafas.
Las tres espaciosas suites dan a una vista espectacular del monte Meru.

Junior Suite Deluxe
La suite junior deluxe cuenta con una deliciosa y elegante combinación de elementos vibrantes. Los cojines y las mantas brillantes están adornados con tejidos locales, que se complementan con alfombras kenianas con estampados vivos. Las paredes están adornadas con papel pintado a mano con vibrantes obras de arte murales elaboradas magistralmente por talentosos artistas locales.
Durante los meses de invierno, la suite irradia un ambiente acogedor mientras una chimenea crepita seductoramente, añadiendo calidez y encanto al espacio.