The Bay Hotel





Suites en esquina con vistas al mar
Nuestras magníficas habitaciones de lujo son ideales para los huéspedes que buscan una felicidad pura y sin adulteración. Estas habitaciones están orientadas al mar y cuentan con tumbonas privadas en un amplio balcón.
Amplias habitaciones orientadas al mar, con bañeras de hidromasaje y amplios balcones con vistas a la playa de Camps Bay. Estas habitaciones están rematadas con tumbonas privadas en el balcón. Las habitaciones, adaptadas para niños, disponen de un sofá cama para un niño de 3 a 14 años. Para niños de hasta 3 años, se puede proporcionar una cuna.









Suite panorámica Sky
La suite ofrece vistas a la playa, al mar y al norte de Cabeza de León y dos balcones con bañera de hidromasaje al aire libre. Sofá cama para un niño de 3 a 14 años para compartir. Para niños de hasta 3 años, se puede proporcionar una cuna.








Penthouse Sky
Con interiores amplios y lujosos, The Penthouse es el epítome de la generosidad. Ofreciendo a los huéspedes un impresionante esplendor frente al mar.
El interior espacioso y lujoso crea una atmósfera de lujo. El vestidor privado ofrece un amplio espacio de armario y se abre al exquisito baño de mármol; completo con bañera ovalada y acabados impresionantes. Incluye balcón privado con vistas al océano.







Suites con vista a la montaña
Disfrute de la verdadera relajación con bañeras de hidromasaje privadas, amplios balcones y vistas ininterrumpidas a las montañas en nuestras suites dobles con vista a la montaña.
Suites dobles con vistas a la Montaña de la Mesa y a la Cordillera de los Doce Apóstoles. Estas suites cuentan con una sala de estar y un balcón. Las suites Mountain View, aptas para niños, cuentan con un sofá cama para compartir con dos niños de 3 a 14 años. Para niños de hasta 3 años, se puede proporcionar una cuna.






Suite con vistas al mar
Las suites tienen amplias áreas de estar, balcones, impresionantes vistas al mar y están ubicadas para capturar la máxima cantidad de luz solar, perfectas para los amantes del sol. Sofá cama para compartir dos niños de 3 a 14 años. Para niños de hasta 3 años, se puede proporcionar una cuna.