Leeu Estates
Fynbosch Cottage
Fiel al espíritu de Leeu Collection, el Fynbosch Cottage destaca la atención al detalle, el paisajismo, los accesorios de lujo, las telas y los acabados, combinados a la perfección con vistas excepcionales y espacios privados al aire libre, para garantizar una impresionante experiencia de hogar lejos del hogar. Rodeado de hectáreas de viñedos y enclavado en las laderas de la montaña Dassenberg, el Fynbosch Cottage es una escapada perfecta para los viñedos; incluye un jardín privado paisajista, una piscina pequeña, una bañera de hidromasaje al aire libre y una terraza con pérgola de madera desde la que disfrutar de las espectaculares vistas de este valle de Cape Winelands de renombre internacional. Con un tamaño de 130 m², perfectamente ubicado en Leeu Estates (con estacionamiento privado en la entrada de su casa de campo). Por si fuera poco, un mayordomo dedicado durante su estancia en nuestra finca segura, el Fynbosch Cottage es realmente un destino epicúreo.
Max House
Con un tamaño de 213 m² y rodeada de viñedos, Max House se encuentra en un edificio original a dos aguas que refleja su herencia holandesa del Cabo. Tiene un patio con jardín privado y consta de una suite ejecutiva, dos habitaciones clásicas, sala de estar con chimenea y comedor. Una despensa y una cocina están disponibles para uso de un chef privado, que se puede organizar.
Vineyard Cottage
Con un tamaño de 85 m², Vineyard Cottage con su propia terraza magnífica y piscina privada con vistas a los viñedos bien cuidados, ofrece fácil acceso al Leeu Spa by Healing Earth & Gym. La casa de campo, que ofrece vistas a los jardines paisajistas y al telón de fondo de montaña, consta de dos habitaciones y un salón compartido con chimenea.
Cellar Cottage
Con un tamaño de 186 m² y ubicado en la bodega original, este edificio histórico goza de vistas a los cuidados jardines y viñedos. Consta de una suite executive con terraza y una habitación deluxe, dos terrazas que dan a la sala de estar con chimenea, despensa y acceso a un jardín privado con césped. Los niños pueden alojarse en el sofá cama del salón.
The Oaks
The Oaks ofrece privacidad, interiores lujosos y vistas incomparables del valle de Franschhoek y es la escapada familiar perfecta. Pase por la finca segura hasta un estacionamiento privado en la entrada de la cabaña, rodeado de viñedos, matorrales y flora local. Con un tamaño de 98 m²/1 020 pies cuadrados, The Oaks consta de dos habitaciones, cada una con solo ducha, una cómoda sala de estar, una bañera de hidromasaje y una gran terraza con jardín para disfrutar de las impresionantes vistas. Esta cabaña privada es adecuada para cuatro adultos que viajen juntos.
Protea House
Protea House está situado sobre una de las presas de tierra de Leeu Estates, rodeado de Fynbosch natural y acres de viñedos, que descansa contra las laderas de la montaña Dassenberg. Con un tamaño de 206 m²/2 220 pies cuadrados con encantadoras vistas del valle de Franschhoek y las montañas circundantes, esta escapada privada consta de una suite ejecutiva con terraza, una habitación Deluxe y una habitación clásica. Protea House ofrece una acogedora sala de estar de planta abierta, una despensa, su propia piscina y caseta de piscina (31 m²/335 pies cuadrados), así como un área dedicada al braai (una versión verdaderamente sudafricana de una «barbacoa»). La combinación de lujo y estilo de vida refinado, junto con acogedoras áreas al aire libre, garantiza un espacio acogedor y hogareño donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la verdadera hospitalidad sudafricana. El Protea House ofrece aparcamiento privado y la opción de contratar un chef privado.