Le Franschhoek Hotel & Spa
La Pavillion Restaurant
Ubicado en la capital culinaria del Cabo, el restaurante La Pavillion del Le Franschhoek Hotel and Spa ofrece un buen comienzo de un día en los viñedos. El magnífico menú a la carta incluye una amplia selección de delicias para el desayuno, desde delicados pasteles y ensalada de fruta fresca, hasta platos calientes elaborados con mucho gusto y panes recién horneados. Reformado en un estilo que combina a la perfección lo clásico y lo contemporáneo, La Pavillion ofrece vistas a los inmaculados jardines, que invitan a la naturaleza a su interior. El sol de la mañana entra por las ventanas que recubren cada pared, lo que crea una atmósfera espaciosa y le permite comenzar el día con facilidad. Como alternativa, opte por desayunar bajo la sombra de los árboles altos y frondosos que bordean el maravilloso patio.
Bar & Lounge
Nuestro bar cuenta con una carta de vinos excepcional con las ofertas más famosas del Cabo, una colorida selección de refrescantes cócteles y una excelente variedad de aguardientes. El bar y el salón fluyen con elegancia hacia la terraza en un movimiento impecable. Confortablemente decoradas con muebles elegantes y elegantes, las zonas exteriores ofrecen impresionantes vistas de las montañas Franschhoek y de la espectacular piscina. Este es el lugar ideal para vivir el final perfecto de otro día sublime en Le Franschhoek Hotel and Spa.
Sauvage Restaurant
Con una ubicación ideal dentro de las adornadas paredes de Le Franschhoek Hotel & Spa, Sauvage ofrece un viaje verdaderamente único para el paladar. Los magníficos techos altos crean un ambiente espacioso y refinado, que complementa el delicado banquete que se ofrece en este elegante restaurante de Franschhoek. Disfrute de los sofisticados acabados y la tenue iluminación mientras deleita sus sentidos con el delicioso menú. Nuestra carta de vinos cuenta con algunos de los vinos más deliciosos de esta región de fama mundial. Déjese mimar por las impresionantes vistas y los platos exquisitamente diseñados.