Morukuru Ocean House
Land based whale watching
La ballena derecha del Sur ha hecho de la Reserva De Hoop en Sudáfrica una de las mejores zonas de observación de ballenas terrestres del mundo. Esta zona marina protegida es Patrimonio de la Humanidad y uno de los viveros más importantes del mundo para este mamífero en peligro de extinción. Durante los meses de invierno (julio a noviembre), las ballenas de la derecha sur se acercan tan a la costa que nuestros huéspedes del Ocean House pueden relajarse en las dunas de arena no estropeadas o desde nuestra increíble terraza de observación y ver con asombro como estas hermosas criaturas crían, soplan, quebrantan y flop. Nuestra guía Morukuru Ocean House le guiará a los mejores puntos de vista y compartirá con usted toda su experiencia y conocimiento sobre estas criaturas extraordinarias.
Fynbos walks and drives
Consigue la sensación De Hoop, mientras conduces en tu vehículo de safari privado, con el viento en tu cabello y la increíble belleza del océano, la playa y los delicados fynbos. Descubre todas las flores y el desierto prístino. Nuestro Guía Privado de Morukuru le guiará a usted y a su familia/amigos a través de una experiencia informativa de safari fynbos.
Guided Marine Hikes and Bikes
Ya sea caminar o andar en bicicleta dentro de la reserva De Hoop le dará la sensación de ser abrazado por la paz y la belleza infinitas. Jardines salvajes de Fynbos, caminando por la prístina mientras que dunas de arena con la vista y el sonido del océano harán que se sienta refrescado. Entre ustedes más de 1500 especies de plantas en la zona, bontebok, eland, cebra de la montaña del cabo, babuinos, avestruz rojo hartebeest y, por supuesto, el leopardo del cabo. Todos los tours están bajo el ojo experimentado de su Guía Morukuru. Damos la bienvenida a niños de todas las edades en Ocean House.
Star Gazing
El día ha llegado a su fin, el silencio y el maravilloso horizonte os abrazarán. Cuando se oscurezca comenzarás a notar el suave parpadeo en el cielo... otro cielo en la tierra aparecerá. Lentamente observa el cielo convirtiéndose en un parque de luces.