WeTu Analytics

Grootbos Private Nature Reserve Forest Lodge

La Reserva Natural Privada de Grootbos, ubicada en medio de los espectaculares fynbos y las antiguas dunas de la Costa Sur, es una joya galardonada. Con vistas a la bahía de Walker, es un paraíso para los amantes de la naturaleza - todos menos los urbanitas más comprometidos disfrutarán de las actividades inclusivas: unidades guiadas en fynbos 4x4, paseos por el bosque de la leche, paseos a caballo, pincicos de playa y observación guiada de ballenas en tierra, así como las actividades opcionales de observación de ballenas en barco y buceo en jaula de tiburones. Un equipo dedicado que incluye biólogos marinos y conservacionistas le ayudan a apreciar lo que hace que esta zona sea tan especial.

Otras excursiones (con cargo extra) incluyen visitas guiadas por los vinos alrededor de las excelentes fincas vinícolas de Hermanus, vuelos aéreos sobre el océano y visitas a su proyecto de huertos comunitarios para ver el turismo sostenible en acción.

Grootbos consta de dos cabañas, el Garden Lodge original, adecuado para familias, y el nuevo Grootbos Forest Lodge contemporáneo.

El Grootbos Forest Lodge es una obra maestra arquitectónica de diseño contemporáneo sofisticado, con 16 suites de lujo ubicadas en un bosque de madera lechera de 1.500 años de antigüedad, con magníficas vistas al océano Atlántico.
El albergue principal bastante extravagante ofrece paredes de cristal que abrazan y acentúan las vistas al océano y a los fynbos. Cuenta con restaurante, bar y zona de galería. Las chimeneas de madera y la iluminación sutil realzan el ambiente cálido y romántico. En el exterior hay una terraza y una elegante piscina de rimflow con impresionantes vistas panorámicas al mar.
Cada una de las 16 suites independientes del Grootbos Forest Lodge está elegantemente amuebladas para proporcionar una mezcla de belleza estética y comodidad suprema.

Disponen de salón independiente, baño completo, cafetera de filtro y minibar. Acogedoras chimeneas, románticas camas con dosel y amplios baños hacen de este un refugio idílico para todos los románticos. Todas tienen terrazas privadas de madera con vistas panorámicas al mar o a la montaña y algunas tienen una pequeña piscina pequeña. Aquí uno se despierta en el lujo a la vista y el sonido de los pájaros cantando y las olas chocando en su propio patio trasero.
Cestas de frutas frescas diarias, calefacción por suelo radiante y toalleros calentadores se suman a la elegante extravagancia.

Mostrar más
Mostrar menos

Formulario de Consulta

Grootbos Private Nature Reserve Forest Lodge

*Vaega manaomia

Nombre de Pila *
Apellido *
Correo Electrónico *
Número de Teléfono *
País de Residencia
Ciudad
Salida Aproximada
Nº de días
Preguntas o Comentarios