Bashay Rift Lodge
Situado en la cima de la colina de Umbwe, el Bashay Rift Lodge está idealmente ubicado en el corazón de la fértil zona de Karatu, a solo unos kilómetros del cráter Ngorongoro. El lodge ofrece impresionantes vistas de 360° sobre la zona de Karatu, el lago Eyasi y el valle del Rift. Las 32 habitaciones están distribuidas en el amplio y encantador jardín y están decoradas en un cálido estilo «Granja en África».
Con acceso a la hermosa terraza jardín con imponentes vistas sobre el valle, el bar y salón principal con su chimenea es el punto de encuentro perfecto para las puestas de sol y después de las comidas.
El elegante restaurante principal con su terraza y la pérgola cerca de la zona de la piscina ofrecen cocina tradicional tanzana e internacional.
El lugar favorito de los huéspedes después de un día de polvo y calor en el monte es la moderna piscina, equipada con un sistema de agua ecológico. La zona de la piscina disfruta del sol durante la mayor parte del día y el calor se puede sentir mucho después de la puesta del sol.
Lejos de la multitud, a lo largo del «Circuito Norte», pero convenientemente cerca de una variedad de actividades, incluidos maravillosos safaris en el Parque Nacional Manyara, el lago Eyasi y el cráter Ngorongoro.