Onguma Tented Camp
Onguma Tented Camp es una mezcla cautivadora de sofisticación y relajación, de elegancia y tierra.
Es esta intrigante combinación y atención al detalle lo que hace de Onguma Tented Camp, lo último en safari chic. En el idioma herero local, Onguma significa, “el lugar que no quieres irte”. Con un impresionante edificio principal y siete tiendas de campaña que ofrecen alojamiento privado y exclusivo, Onguma Tented Camp, sin duda hace honor a su nombre.
Predomina un ambiente de elegante comedor, complementado por las actividades diarias que tienen lugar alrededor del pozo de riego, a unos 60 metros de distancia. La naturaleza circundante se presta a largas tardes perezosas, descansando en los sofás del salón, viendo cómo se van los animales. Y cuando las cosas se calientan, todo lo que se necesita es dar un paseo suave a la piscina de flujo de la llanta. Siéntese y relájese en las aguas fluidas mientras disfruta de un refrigerador helado. Alternativamente, si se requiere una actividad más extenuante, entonces relajarse en su patio y leer un buen libro le proporcionará todo el ejercicio que pueda necesitar.
Lamentablemente, no se permiten niños menores de 12 años.
Como el arbusto donde el aire blando sopla contra espinas afiladas, Onguma Tented Camp es un estudio de contrastes. Texturas como piedra, gamuza, lino y acero crean un ambiente elegante y moderno, pero también intrínsecamente de la tierra. Inspirado en una fotografía de un Oryx en la sartén Fisher de Etosha, el interior se hace eco de los colores de su entorno natural. Gris, carbón, negra, blanca y cremas, junto con un toque de verde apagado o inesperadamente brillante, añaden sofisticación y terroso a la atmósfera.
Actividades:
Juego de unidades de Etosha
Onguma Sunset Drives
Caminatas interpretativas por Bush
Onkolo Ocultar
Terapia de masaje
Servicios:
Romance bajo lienzo
7 tiendas de lujo
Wifi gratuito en las zonas principales
Espectacular pozo de agua
Vistas al pozo desde todas las tiendas
Piscina
Duchas In & Outside y baños de gran tamaño
Secadores de pelo
Mosquitos