Bay View Resort Namibia

















Luxury Rooms
Estas habitaciones, bellamente decoradas, ofrecen vistas al mar, mientras que las grandes puertas correderas se abren a la fresca brisa del Atlántico y al sonido de las olas. Cada habitación tiene vistas al mar y balcón, así como una pequeña cocina, espacio de trabajo exclusivo, sala de estar y TV con Netflix.
El Bay View Resort Hotel Namibia está situado en la playa, a medio camino entre Walvis Bay y Swakopmund. Hay un centro de bienestar, un restaurante y un sky bar en el hotel y una piscina en la azotea para darse un refrescante chapuzón después de un día de aventuras. El Bay View Resort puede ayudarle a reservar más de 40 actividades en las inmediaciones. Hay aparcamiento seguro y conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el complejo.










Penthouse
Situado en el sexto piso, este impresionante ático, perfecto para compartir en familia o con amigos, ofrece vistas al océano Atlántico y a las dunas del Namib. 3 hermosas habitaciones con baño, un amplio salón, comedor, cocina con isla y un gran patio con vistas que harán que su estancia sea inolvidable.




Luxury Family Room
Estas habitaciones, bellamente decoradas, ofrecen vistas al mar, mientras que las grandes puertas correderas se abren a la fresca brisa del Atlántico y al sonido de las olas. Todas nuestras habitaciones familiares son espaciosas y modernas, ¡sin mencionar que dan al mar! Contempla la cambiante vista al mar desde tu sala de estar intercomunicada o desde tu balcón privado. Diseñado para ofrecer la máxima comodidad y conveniencia. Solo ducha.
El Bay View Resort Hotel Namibia está situado en la playa, a medio camino entre Walvis Bay y Swakopmund, a pocos pasos del Dolphin Park. Hay un centro de bienestar, un restaurante y un sky bar en el hotel y una piscina en la azotea para darse un refrescante chapuzón después de un día de aventuras. El Bay View Resort puede ayudarle a reservar más de 40 actividades en las inmediaciones. Hay aparcamiento seguro y conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el complejo.