Kayova River Lodge
Ubicado en lo alto de una ladera de la orilla del río Okavango, se encuentra Kayova River Lodge. La vista del Okavango, también conocido como río Cubango, es sorprendentemente exuberante y tranquila. Es la mayor vía fluvial y fronteriza entre Namibia y Angola. El sistema fluvial sustenta un prolífico ecosistema de muchas especies de aves, peces, hipopótamos y los cocodrilos más grandes.
Los lugareños la conocen cariñosamente como «shiwangundu» (perla) del Okavango. El Kayova River Lodge, situado entre las ciudades de Rundu y Divundu, goza de una ubicación perfecta para que los huéspedes exploren la belleza natural de la región del Zambeze.
Kayova River Lodge se inauguró oficialmente en 2012 y es un albergue 100% comunitario. Los ingresos se reinvierten en las operaciones del albergue y en el apoyo a la comunidad. La ubicación del Kayova River Lodge exalta tranquilidad y relajación rodeados de naturaleza.
El alojamiento en el albergue se compone de dos estilos:
Ocho chalets: 5 habitaciones con cama king size y 3 habitaciones con dos camas individuales. Una unidad se puede convertir en una habitación familiar con varios baños separados, perfecta para padres con hijos.
Todas las habitaciones tienen mosquiteras y aires acondicionados. El baño tiene una ducha, lavabo e inodoro con cisterna con comodidades incluidas. Hay un escritorio, enchufes internacionales, estación de café y té. Las habitaciones tienen grandes puertas corredizas de vidrio que se abren a una terraza exterior con muebles.
Diez tiendas de campaña Meru Safari: 4 habitaciones con cama grande, 1 habitación doble y 5 habitaciones con 2 camas individuales y vistas de cerca al jardín y al río
Las carpas son espaciosas y espaciosas, con solapas que se pueden cerrar a sorbos según sea necesario. Las carpas son a prueba de mosquitos e insectos, mientras que la malla de gasa se mantiene cerrada. Cada carpa tiene aire acondicionado.
El baño es privado con ducha, lavabo e inodoro con cisterna y todas las comodidades están incluidas. Una cómoda con cafetera, estación de té y enchufes internacionales. El patio frente a la tienda tiene muebles donde los huéspedes pueden sentarse y relajarse mientras contemplan las vistas. Hay teléfonos en cada habitación para comunicarse con la recepción para pedidos o asistencia.
**El servicio de limpieza está disponible todos los días con toallas limpias bajo petición**
