Albert Cottage
Una pintoresca cabaña victoriana con mucho carácter, esta es una opción encantadora para una estancia tranquila en la Ciudad Madre. El frondoso entorno suburbano está convenientemente situado para un fácil acceso al centro de la ciudad, a restaurantes y lugares de interés, y a las playas de la costa atlántica.
La casa de campo tiene suelos de madera y está muy bien decorada con una sensación de luz y espacio en todas partes. Los dos dormitorios están a ambos lados del pasillo en la parte delantera de la casa, con vistas al porche sombreado y al jardín verde. Ambos dormitorios tienen camas Queen size y uno tiene una chimenea para hacer que las noches de invierno sean acogedoras. Hay un cuarto de baño y tiene ducha y bañera.
Más abajo del pasillo hay una cómoda zona de estar con un estudio enfrente. El estudio puede alojar a dos niños en una cama de día y una litera. El salón cuenta con TV vía satélite, reproductor de DVD y soporte para iPod. También hay una chimenea original que funciona bien en el calentamiento de la casa cuando el frío invernal está en el aire. Justo más allá del salón se encuentra la cocina de planta abierta y el comedor con capacidad para 4 personas. La cocina está totalmente equipada y conduce a un patio parcialmente cubierto. Ofreciendo ambientes soleados y sombreados, esta zona tranquila es perfecta para relajarse o disfrutar de una hermosa barbacoa.
Si usted está buscando un tranquilo aislamiento en un entorno encantador, esta casa de campo es la opción perfecta para una escapada de Ciudad del Cabo que todavía está cerca del corazón de la ciudad.
