Sacha Lodge
Cruza un puente suspendido sobre el neblinoso dosel de la selva tropical y observa las aves tropicales que se alimentan debajo... Sube a lo más alto de un árbol de ceiba gigante para disfrutar de una vista imponente de la vasta selva tropical circundante... Vuele en una canasta para disfrutar de una experiencia similar a la de un globo aerostático sobre las copas de los árboles... Date un refrescante baño en una laguna de aguas negras, hogar de nutrias, caimanes y la infame piraña... Rema por arroyos estrechos y frondosos en busca de monos, perezosos o incluso la esquiva anaconda.
¡Puedes vivir estas experiencias exclusivas, y muchas más, solo en Sacha Lodge, dentro de nuestra prístina reserva ecológica privada de 5,000 acres (2,000 hectáreas) en la Amazonía ecuatoriana!
Remoto pero accesible, virgen pero cómodo, Sacha Lodge es la base ideal con todo incluido para que usted y su familia exploren la fascinante selva tropical que lo rodea, que hemos protegido durante más de 25 años. Nuestros guías expertos guían en grupos pequeños para observar la flora y la fauna en su hábitat natural, mientras te sumerges en los complejos ecosistemas del neotrópico. Sacha alberga más de 600 especies de aves, ocho especies de monos, 50 especies de murciélagos, osos hormigueros, ocelotes y más... ¡Un paraíso para los amantes de la naturaleza!
