Acacia Cliffs Lodge overlooking Lake Taupō
Con su posición elevada con vistas al lago Taupō y las montañas nevadas de Kaimanawa, el Acacia Cliffs Lodge es un paraíso boutique de estilo, confort y calidez contemporáneos de Nueva Zelanda. Cuatro elegantes habitaciones, cada una con vistas panorámicas al lago o a un tranquilo jardín, cuentan con terrazas privadas amuebladas, camas de plumas y plumas con cama doble grande o dos camas individuales con ropa de cama fina y amplios y modernos baños privados.
Los baños incluyen duchas con efecto de lluvia tropical a ras de suelo, lavabos dobles, calefacción por suelo radiante y lujosas batas de baño, mientras que la suite con jardín ofrece el lujo adicional de una romántica bañera independiente. Los huéspedes también pueden disfrutar de tés y cafés especiales en la habitación, sistemas de entretenimiento y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Las noches comienzan con una copa de vino neozelandés y canapés ofrecidos en el albergue, donde podrá relajarse y compartir historias mientras contempla espectaculares puestas de sol. Las mañanas comienzan con un desayuno gourmet cocinado o continental preparado con productos locales de temporada. La cena está disponible bajo petición previa, o en Taupō, a solo 10 minutos, hay una variedad de cafeterías, restaurantes y bares.
Dé un paseo por el cercano sendero Mapara Bush hasta el lago a través de un exuberante bosque nativo, o explore las numerosas experiencias que ofrece Taupō: pesca de truchas con guías expertos, vuelos panorámicos sobre la meseta volcánica, golf en el Kinloch Club o Wairakei International de Jack Nicklaus y el mundialmente famoso cruce alpino de Tongariro. En el Acacia Cliffs Lodge, la genuina hospitalidad neozelandesa y el lujo relajado se combinan para crear una estancia verdaderamente memorable.
