Ovo Patagonia
Ovo Patagonia, una experiencia emocionante, ofrece a los aventureros una oportunidad única de vivir en altura con vistas al majestuoso monte Fitz Roy en la Patagonia argentina. Cuatro cápsulas transparentes ubicadas en una impresionante pared rocosa, a una altura de 270 metros, brindan vistas inmejorables de las maravillas naturales de la Patagonia.
Te invitamos a sentir el poder del viento y la magnificencia de la naturaleza. El objetivo de OVO es hacer posible experimentar la altitud con seguridad y comodidad garantizadas, pero mucho más que eso, se trata de encontrar la naturaleza en estado puro.
Para llegar a estas cápsulas de ensueño, los viajeros caminarán por un bosque nativo y se aventurarán en una vía ferrata, una experiencia emocionante en sí misma.
Cada una de las cuatro cápsulas de Ovo Patagonia tiene vistas panorámicas de 360 grados. El OVO tiene tres pisos: una cama en el nivel superior, un salón minimalista en el medio, con un inodoro seco y, en el nivel inferior, una red que ofrece la mejor experiencia de altura. Un guía de montaña experto está a solo una llamada de distancia para cualquier necesidad y camina por las alturas para llevar la cena y el desayuno a los huéspedes.
