Blue Marlin All-Inclusive Seascape
El Blue Marlin Hotel, a solo 40 minutos al sur de Durban, es uno de los hoteles más emblemáticos de la costa sur de KwaZulu-Natal y cuenta con exquisitas vistas al mar.
El hotel ofrece más de 100 habitaciones con un alojamiento confortable y una amplia gama de instalaciones para satisfacer sus necesidades. Los impresionantes jardines subtropicales, el servicio superior, las espectaculares piscinas y el cálido Océano Índico a la vuelta de la esquina hacen de este hotel la escapada ideal para unas vacaciones en familia.
Reúnase con nuevos amigos en el bar Ibis, siéntese a disfrutar de una comida inolvidable en el restaurante Lighthouse o relájese con un cóctel en el bar de la piscina Big Blu con vistas a la bahía.
Desde la playa hasta la zona de juegos con nuestro popular programa de entretenimiento infantil, a los huéspedes de todas las edades les encantará todo lo que el Blue Marlin tiene para ofrecer. Déjese mimar en el Mangawanani Dream Spa del hotel con un tratamiento rejuvenecedor que sin duda revitalizará su cuerpo y su alma. El Blue Marlin Hotel está situado a solo 200 metros de la playa de Scottburgh, lo que lo convierte en un destino muy solicitado para celebrar conferencias, eventos y bodas a medida, que están diseñados por expertos para satisfacer sus necesidades. Disfrute de su calidez y hospitalidad y guarde sus recuerdos en el lugar perfecto para unas vacaciones junto al mar.
