Plains Camp at Samara
Sin wifi, sin electricidad, sin distracciones de alta tecnología: solo una experiencia profunda y humillante en la naturaleza. Este es el espíritu del campamento de tiendas de campaña de Samara Karoo Reserve, Plains Camp, una experiencia sin conexión a la red eléctrica con vistas fascinantes para un máximo de 8 huéspedes.
La propia Samara es uno de los destinos de safari más diversos de Sudáfrica, ya que comprende cinco biomas de vegetación en una topografía sorprendentemente variada en 67 000 acres, y alberga más de 60 especies de mamíferos, incluidos los Cinco Grandes y los guepardos, así como 225 especies de aves. Los huéspedes de Samara pueden disfrutar de safaris íntimos y excepcionales, que les permiten volver a conectarse con la naturaleza en el contexto de la ambiciosa visión de Samara sobre la naturaleza.
Diseñado para tocar el suelo con ligereza y teniendo en cuenta la sostenibilidad, el Plains Camp, elegante y sencillo, refleja la semipermanencia de los campamentos móviles que se instalaban durante los safaris de antaño. Ubicado en una parte remota de la reserva, con vistas fascinantes y abundante vida silvestre, incluidos los Cinco Grandes, este modesto campamento respetuoso con el medio ambiente deja que el paisaje hable por sí solo, lo que permite a los huéspedes desconectarse de sus ajetreadas vidas en una relajante soledad. Los safaris a pie por la mañana y los safaris de caza por la tarde dan vida al paisaje, mientras que las comidas cocinadas al fuego añaden una autenticidad inolvidable.
