Mango House Seychelles
Ubicado en el cautivador sur de Mahé y con una elegante ubicación frente al mar, Mango House Seychelles es un refugio íntimo con una vista incomparable de Anse Aux Poules Bleues, conocido con cariño como el Acuario de las Maravillas.
Mango House Seychelles, que anteriormente fue la residencia del ilustre fotógrafo Gian Paolo Barbieri, encarna un sentido del carácter sin igual, que combina el patrimonio artístico con una hospitalidad personalizada. Descubra lo extraordinario de una odisea culinaria que entreteje sabores sensacionales en un fascinante tapiz que abarca desde delicias japonesas hasta conmovedoras creaciones criollas. Encontrarás un oasis de calma y tranquilidad en el spa, que ofrece tratamientos de bienestar revitalizantes diseñados para nutrir, equilibrar y restaurar. Otras instalaciones de ocio incluyen piscinas, salas de tratamiento y un gimnasio. Lugares de interés como el jardín de especias Jardin Du Roi y la destilería de ron de la bahía de Takamaka están a poca distancia en coche del complejo.
En Mango House Seychelles, el lujo, la gastronomía, el bienestar y las impresionantes vistas convergen para crear una sinfonía de placeres sensoriales para el viajero exigente.
