Tshukudu Game Lodge
POR QUÉ QUEDARSE AQUÍ
El Tshukudu Game Lodge está situado en una reserva de caza de los 5 grandes que bordea el mundialmente famoso Parque Nacional Greater Kruger. Se encuentra cerca de la ciudad de Hoedspruit, que tiene un aeropuerto, pero lo suficientemente apartado como para disfrutar de África en su máxima expresión. El lodge es la combinación perfecta de lujo y confort en el corazón del territorio de los 5 grandes. La reserva está enmarcada por la belleza escarpada de las montañas Drakensberg y garantizamos a los huéspedes una experiencia cercana y personal del Bushveld africano y todas sus criaturas, grandes o pequeñas. Se ofrecen juegos en vehículos abiertos por la mañana y por la tarde/noche.
El alojamiento consta de 20 habitaciones amplias y decoradas con buen gusto con baño, cada una con un patio privado. También se proporcionan todas las comodidades que necesita para que su estancia sea más cómoda. Dos de nuestras unidades son accesibles para sillas de ruedas y todas las unidades están equipadas con aire acondicionado para mantenerlo fresco durante los calurosos días de verano. Las unidades se integran a la perfección con el entorno arbustivo, lo que garantiza que los huéspedes se sientan realmente en armonía con la naturaleza.
Obtenemos los mejores ingredientes frescos de productores locales y nuestros chefs crean experiencias culinarias inolvidables. El desayuno y el almuerzo se sirven en una terraza con techo de paja con una vista magnífica y por las noches (si el tiempo lo permite), los huéspedes se alojan en la Boma africana con un fuego rugiente y una vista despejada de los magníficos cielos nocturnos. Los veranos cálidos y los inviernos suaves de la zona son perfectos para relajarse junto a nuestra piscina de aguas cristalinas. Relájese en cómodos reclinables con una vista sin obstáculos de la exuberante vegetación y la vida silvestre libre.
Un pozo de agua más allá de la cerca perimetral atrae a varios juegos de llanuras, así como a algunos de los 5 grandes.
.jpg)