Royal Ingwe River Lodge
Ubicado a lo largo del límite occidental sin cercas del Parque Nacional Kruger, el Royal Ingwe River Lodge ofrece un santuario apartado en la reserva natural de Olifants West.
Este hotel de cinco estrellas es un testimonio del lujo sostenible, que combina una decoración de lujo ecológico con el entorno natural.
Cada suite del albergue es un remanso de tranquilidad único, con muebles hechos a mano y obras de arte sudafricanas únicas. Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de las camas tamaño superking, deleitarse con las espectaculares vistas del río y disfrutar de la comodidad de las duchas interiores y exteriores.
Las amplias terrazas de madera y las tumbonas exteriores invitan a relajarse en medio de los sonidos de la selva africana, mientras que las chimeneas interiores de algunas suites añaden un toque acogedor a las noches.
Si te alojas en el Royal Ingwe River Lodge, puedes hacer un safari a los 45 minutos de llegar al aeropuerto de Hoedspruit. Tómate tu tiempo para volver a familiarizarte con las propiedades restauradoras de la naturaleza en los bancos de arena del río Olifants, rodeados por la sabana africana.
