Okahirongo Elephant Lodge, an A&K Sanctuary
El Okahirongo Elephant Lodge está situado en la reserva Purros en Kaokoland, una de las últimas áreas verdaderamente salvajes del noroeste de Namibia, y cuenta con hermosos paisajes montañosos y una tranquilidad agreste. Las actividades incluyen safaris en vehículos todoterreno abiertos, rastrear a los famosos elefantes adaptados al desierto, caminatas y visitas a la aldea local de Himba.
El Okahirongo Elephant Lodge se encuentra en Purros Conservancy, a 55 km de la costa de los esqueletos y a unos 200 km al sur del río Kunene, en el norte de Namibia. El valle de Kaokov, que a menudo se describe como una de las últimas áreas silvestres verdaderas, es el hogar de la tribu nómada himba, así como de elefantes, leones, rinocerontes negros y jirafas especialmente adaptados al desierto.
El albergue, en el área de Purros Conservancy, es un destino sin riesgo de malaria y se puede llegar a él en vehículos 4x4. Como alternativa, un vuelo de 2 horas y media desde Windhoek en una pequeña aeronave lo llevará a una pista de aterrizaje, que se encuentra aproximadamente a 5 minutos del albergue.
