Elephant Point





Matumi Lodge
El Matumi Lodge 11 puede alojar cómodamente a 4 personas. Las dos amplias habitaciones con aire acondicionado tienen un baño en suite y una ducha/bañera al aire libre. Se proporcionan mosquiteras durante la estación de lluvias. Un patio privado con vistas al parque Kruger lo invita a tomar el té o el café de la mañana al aire libre y a disfrutar escuchando los mágicos sonidos de la selva antes de irse a dormir. La gran sala de estar central tiene una cocina totalmente equipada que le permite crear su propia experiencia culinaria. En el centro del comedor hecho a medida hay una hermosa y única mesa Matumi, de la que el albergue toma su nombre. Durante las noches más frías, los huéspedes apreciarán la calidez de la acogedora chimenea de diseño del salón. Las puertas corredizas de vidrio sin marco conectan el interior con el patio cubierto, que ofrece una acogedora sala de estar con vista a la piscina. El brasai de gas del patio es una buena alternativa a la chimenea abierta de la casa protegida, donde puedes sentarte y relajarte alrededor del fuego.
Superficie del lodge: 200 m²












Ndlophu Lodge
El Ndlophu Lodge está situado a orillas del magnífico río Sabi y ofrece vistas espectaculares sobre el río y el Parque Nacional Kruger. Cada alojamiento único es una obra maestra de talla mundial con su propio encanto, y cuenta con piscina privada, terraza privada, boma privada, estacionamiento privado, WiFi gratis, baños en suite, áreas de estar, áreas de comedor, cocina totalmente equipada, comodidades sensoriales y un servicio intuitivo.
Tamaño de la cabaña: 300 m².




















Nyarhi Lodge
El Nyarhi Lodge está situado a orillas del magnífico río Sabi y ofrece vistas espectaculares sobre el río y el Parque Nacional Kruger. Cada alojamiento único es una obra maestra de clase mundial con su propio encanto, y cuenta con piscina privada, terraza privada, boma privada, estacionamiento privado, WiFi gratis, baños en suite, áreas de estar, áreas de comedor, cocina, comodidades sensoriales y un servicio intuitivo.
Superficie del lodge: 3000 m²







Ngala Lodge
El Ngala Lodge está situado a orillas del magnífico río Sabi y ofrece vistas espectaculares sobre el río y el Parque Nacional Kruger. Cada alojamiento único es una obra maestra de talla mundial con su propio encanto, y cuenta con piscina privada, terraza privada, boma privada, estacionamiento privado, WiFi gratis, baños en suite, áreas de estar, áreas de comedor, cocina totalmente equipada, comodidades sensoriales y un servicio intuitivo.
Tamaño de la cabaña: 500 m².

















Yingwe Lodge
El Yingwe Lodge es el lugar perfecto para escapar de la ruidosa y ajetreada atmósfera de la vida urbana. Ofreciendo un tranquilo retiro ubicado cerca de la Puerta Paul Kruger y adornado con toques de opulencia, un estilo distinguido y una comodidad sin igual, Yingwe Lodge atrae el corazón, el cuerpo y el alma de los viajeros de lujo de todos los rincones del mundo.
Tamaño del lodge: 350 m







Lodge 23
Nacida de una historia de amor de toda la vida con el Parque Nacional Kruger y del sueño de tener una casa en medio de él, la familia Lederle se propuso diseñar y construir una escapada a la selva que reuniera las influencias de sus viajes más inspiradores por el mundo. El resultado es una lujosa villa de lujo de 4 dormitorios que rezuma carácter y detalles, y susurros de tierras lejanas como la India y Marruecos.
Superficie del lodge: 600 m²



















Umganu Lodge
Umganu Lodge es un refugio idílico para aquellos que desean alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida urbana. Este hermoso albergue está abierto al Parque Nacional Kruger y ofrece vistas ininterrumpidas del magnífico río Sabie, conocido por atraer una gran cantidad de vida silvestre.
Tamaño de la cabaña: 600 m²










Thekwane Lodge
El Thekwane Lodge está situado a orillas del magnífico río Sabi y ofrece vistas espectaculares sobre el río y el Parque Nacional Kruger. Cada alojamiento único es una obra maestra de clase mundial con su propio encanto, y cuenta con piscina privada, terraza privada, boma privada, estacionamiento privado, WiFi gratis, baños en suite, áreas de estar, áreas de comedor, cocina, comodidades sensoriales y un servicio intuitivo.
Superficie del lodge: 300 m²









Rhulani Lodge
El Rhulani Lodge está situado a orillas del magnífico río Sabi y ofrece vistas espectaculares sobre el río y el Parque Nacional Kruger. Cada alojamiento único es una obra maestra de clase mundial con su propio encanto, y cuenta con piscina privada, terraza privada, boma privada, estacionamiento privado, WiFi gratis, baños en suite, áreas de estar, áreas de comedor, cocina, comodidades sensoriales y un servicio intuitivo.
Superficie del lodge: 640 m²













Mavalanga Lodge
Además de una impresionante vista panorámica del río Sabie y del Parque Nacional Kruger, este albergue también está situado junto a un corredor de vida silvestre que permite que la caza deambule libremente por el albergue. El diseño cuidadosamente pensado y las amplias áreas de estar y estar al aire libre hacen que las vistas desde Mavalanga Lodge sean únicas y te ofrecen la experiencia de los Cinco Grandes, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Mavalanga Lodge es una interpretación fresca y contemporánea del tradicional albergue de safari africano. La sala de estar de planta abierta con techos de paja de gran volumen añade un ambiente distinto que celebra la naturaleza. La lujosa paleta de colores incluye texturas y materiales orgánicos inspirados en los paisajes africanos. Para su comodidad y disfrute, el albergue cuenta con piscina climatizada, gimnasio privado, cine y oficina bien equipada.















Xidulu Lodge
El Xidulu Lodge está situado a orillas del magnífico río Sabi y ofrece vistas espectaculares al Parque Nacional Kruger. Esta espaciosa residencia con aire acondicionado consta de cuatro dormitorios, todos con baño privado de planta abierta, duchas al aire libre, patios privados y televisores de alta definición en todas las habitaciones. La sala de estar ofrece un ambiente abierto muy contemporáneo y moderno, y consta de una cocina y una cocina gourmet especializadas, un gran comedor y un salón que impresionarán a cualquier aficionado al cine, con su televisor Ultra HD de 65 pulgadas, sonido envolvente especializado y DSTV Explora, todo ello gestionado mediante Bluetooth en cualquier dispositivo inteligente. Hay un salón de pijamas y un salón de entretenimiento con futbolín, tablero de dardos y muchos juegos de mesa. Hay un televisor HD en el salón de pijamas y en la zona de entretenimiento para que los niños disfruten de la PlayStation, etc. Toda la sala de estar se abre y se extiende a un gran patio cubierto que ofrece una zona de bar, un brasai a gas y un comedor al aire libre. El Xidulu Lodge ofrece una piscina climatizada y su propia casa de campo privada.
Superficie del lodge: 500 m²


















Thanda Lodge
Elephant Point está situado a orillas del magnífico río Sabi y ofrece vistas espectaculares sobre el río y el Parque Nacional Kruger. Cada albergue único es una obra maestra de clase mundial con su propio encanto. El Thanda Lodge cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos adosados del edificio principal y las áreas de estar, así como una piscina privada, terraza privada, boma privada, estacionamiento privado, WiFi gratuito, baños en suite, áreas de estar, áreas de comedor, cocina, comodidades sensoriales y un servicio intuitivo.
Superficie del lodge: 640 m²







Kambaku Lodge
Kambaku Lodge es la realización de un sueño, construido en un destino que encarna el espíritu de este increíble continente y ofrece a los viajeros de todo el mundo la oportunidad de descubrir una experiencia de safari más significativa. La amplia sala de estar y entretenimiento al aire libre ofrece impresionantes vistas del río Sabi y del Parque Nacional Kruger.



















Nkwahle Lodge
El Nkwahle Lodge está situado a orillas del magnífico río Sabi y ofrece vistas espectaculares sobre el río y el Parque Nacional Kruger. Cada alojamiento único es una obra maestra de clase mundial con su propio encanto, y cuenta con piscina privada, terraza privada, boma privada, estacionamiento privado, WiFi gratis, baños en suite, áreas de estar, áreas de comedor, cocina, comodidades sensoriales y un servicio intuitivo.






Mhisi Lodge
El albergue Mhisi ofrece una interpretación contemporánea de un albergue tradicional africano en la selva. Ubicado a orillas del legendario río Sabi, el albergue Mhisi anima a los huéspedes a acercarse a una de las mayores áreas silvestres de África, el Parque Nacional Kruger. Desde el balcón panorámico, desde la sala de estar abierta y la terraza de la piscina, podrás disfrutar de las vistas panorámicas del río hacia el Parque Nacional Kruger, o escuchar el canto de las hienas que dan nombre al albergue, los gruñidos de los hipopótamos residentes o el inolvidable sonido de los leones rugiendo, desde el bar y el boma privados y protegidos. El albergue Mhisi es un lugar donde puede disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, en un entorno inigualable, sin dejar de dejarse mimar por los lujos de la vida.









Lamula Lodge
Un albergue de lujo en la selva para su próxima escapada de safari. Ideal para su familia o grupo cercano de amigos. Relájese y aíslese en esta hermosa casa en la selva, a las afueras del Kruger, adornada con una privacidad y exclusividad incomparables.
Información adicional: 1 dormitorio principal, 3 dormitorios equipados con camas individuales o dobles según su solicitud. Se admiten niños de cualquier edad. Hay cunas disponibles bajo petición. En la cocina privada se ofrecen té, café, azúcar, especias e ingredientes básicos.
Superficie del lodge: 504 m²































Mhelembe Lodge
Mhelembe Lodge es la culminación del sueño de muchos años de vivir junto a la vida silvestre del Parque Kruger. Este albergue refleja las influencias de nuestros viajes por todo el mundo y se ha convertido en un refugio idílico donde uno puede sentarse y disfrutar de la serenidad del canto del águila pescadora por la mañana, los hipopótamos que gruñen durante el día y las visitas de los elefantes mientras disfruta de las puestas de sol en la boma, diseñado para que se sienta como si estuviera inmerso en la zona metropolitana de Kruger y con vistas al río Sabi. Para los amantes de las aves (e incluso para aquellos que no son muy aficionados a la observación de aves), el número de aves que visitan el albergue de Mhelembe es impresionante.
El albergue Mhelembe ha sido diseñado pensando en el acceso en silla de ruedas, gracias a nuestro amigo que es parapléjico, y está a un nivel desde el garaje hasta la terraza y el área de la piscina. El segundo baño y el aseo de invitados están equipados con barras de apoyo y hay acceso a una silla de ducha especial.
































Ubuntu Lodge
Diseñado por los principales arquitectos de refugios de vida silvestre, Nick Plewman A+A, Ubuntu Lodge evita la estética tradicional del diseño de cabañas en favor de una experiencia afro-chic contemporánea. El albergue se caracteriza por una gran cantidad de espacios hermosos en los que congregarse en fraternidad o, quizás, retirarse en soledad. Tanto en el interior como en el exterior, ya sea fino o inclemente, hay un espacio que inspirará. Las opciones para cenar o descansar, entretenerse o relajarse son innumerables.
Las ventanas y puertas de acero del piso al techo inundan los voluminosos interiores de luz, mientras que esas mismas puertas se abren de manera expansiva, dando la bienvenida a las brisas refrescantes para moderar naturalmente la temperatura interna.
Cuatro suites principales de lujo, con baños elegantes, brindan un alojamiento superior para todos los huéspedes, mientras que los altavoces en el techo brindan un sonido personal o completo, todo a través de la simple funcionalidad de Airplay2.
Ubuntu Lodge es el santuario perfecto para absorber las vistas y los sonidos de la selva africana y las experiencias únicas que la zona tiene para ofrecer.
























Timaka Lodge
El Timaka Lodge está ubicado a orillas del hermoso río Sabie con vistas al mundialmente famoso Parque Nacional Kruger. Con techos de paja de gran volumen, cocina abierta y sala de estar, espaciosa área de entretenimiento al aire libre y piscina privada, Timaka Lodge es la combinación perfecta de diseño moderno y estilo safari. Cómodo y lujoso, este albergue de dos dormitorios es perfecto para que 2 parejas o una familia pequeña pasen tiempo de calidad juntos.


















Amukela Lodge
El Amukela Lodge está situado a orillas del magnífico río Sabie y ofrece vistas espectaculares del río, frecuentado por hipopótamos por la mañana temprano y elefantes por la tarde. Este albergue es una auténtica obra maestra africana con su propio encanto, que cuenta con un gimnasio con vistas al río, así como una piscina sin cloro, terraza privada, boma privado, estacionamiento privado, WiFi gratis, baños en suite, áreas de estar, áreas de comedor, cocina, comodidades sensoriales y un servicio intuitivo. Completamente amueblado con un estándar excepcional, el diseño y la decoración se combinan perfectamente con la sabana que rodea el albergue, a la vez que ofrecen lujo y comodidad a medida. Amukela también funciona casi en su totalidad con energía solar.




















Xidzidzi Lodge
El Xidzidzi Lodge está situado a orillas del magnífico río Sabi y ofrece vistas espectaculares sobre el río y el Parque Nacional Kruger. Cada alojamiento único es una obra maestra de clase mundial con su propio encanto, y cuenta con piscina privada, terraza privada, boma privada, estacionamiento privado, WiFi gratis, baños en suite, áreas de estar, áreas de comedor, cocina, comodidades sensoriales y un servicio intuitivo.
Superficie del lodge: 500 m²














































Nambu Kruger Lodge
El Nambu Kruger Lodge está perfectamente ubicado con vistas al poderoso río Sabie y más allá, al Parque Nacional Kruger. Un albergue único que combina la intimidad con la sociabilidad, es ideal para familias o grupos de amigos. Disfrute de las vistas de 180 grados del río Sabie desde la terraza elevada o disfrute de un tiempo de descanso en una de las dos suites interiores o en las dos tiendas de campaña de lujo conectadas. Además, este hotel ofrece una selección única de actividades para huéspedes jóvenes y adultos, como un jardín cerrado con gimnasio selvático y cama elástica, una piscina infinita climatizada, una sala de juegos con mesa de billar y una pista de petanca en el boma para mayor emoción. Para aquellos que deseen vivir una experiencia verdaderamente inmersiva en la sabana, pasen un rato en el bar al aire libre, refrésquense en una de las duchas al aire libre o, por la noche, duerman bajo las estrellas en la cama con ruedas de la terraza panorámica.































Nkova Sabie Lodge
Ubicado a orillas del impresionante río Sabie, con vistas al Parque Nacional Kruger, el Nkova Sabie Lodge ofrece un alojamiento vacacional de lujo para los huéspedes más exigentes que buscan comodidad en un ambiente relajante y de buen gusto. Duérmete con los sonidos del hipopótamo en el río o relájate junto a la piscina infinita y déjate llevar por los sonidos de la selva. Este hotel de diseño único, hermoso y espacioso ha adoptado la sostenibilidad y el reciclaje para dar un toque contemporáneo y tiene capacidad para entre 8 y 10 personas en 4 dormitorios, con la opción de dos camas individuales plegables adicionales para alojar hasta 2 huéspedes más por un suplemento. Además, este albergue incluye un generador de electricidad ininterrumpida las 24 horas.















Tintswalo Lodge
El Tintswalo @Elephant Point a Lodge está situado a orillas del magnífico río Sabi y ofrece vistas espectaculares al parque nacional Kruger. Esta espaciosa residencia con aire acondicionado consta de tres dormitorios, todos con baño privado de planta abierta, duchas al aire libre, patios privados y televisores en todas las habitaciones. La sala de estar ofrece un ambiente moderno de planta abierta, y consta de una cocina y una cocina gourmet especializadas, un gran comedor y un salón que impresionará a cualquier aficionado al cine, con su televisor Ultra HD y DSTV Explora. Hay un estudio que se puede convertir en una sala de pijamas o sala de juegos y un área de entretenimiento al aire libre que se puede proteger completamente con puertas con mosquiteras. Toda la sala de estar se abre y se extiende a un gran patio cubierto que ofrece un brasai de gas, una piscina climatizada y su propia boma privada. La bomba de electricidad y piscina de este albergue funciona a pleno rendimiento con un generador durante la reducción de carga.