The Cavern Resort & Spa
The Cavern Resort & Spa, que lleva el nombre de la infame Cannibal Cavern, se encuentra en las estribaciones del norte de Drakensberg, en el área del anfiteatro declarado Patrimonio de la Humanidad. Un lugar de belleza cautivadora, está rodeado de majestuosas montañas, frondosos bosques autóctonos y claros arroyos de berga.
La caverna alberga pinturas bosquimanas, esculturas rupestres ancestrales y una interesante historia caníbal, todo en un entorno natural, donde florecen las especies de aves, animales, árboles y flores. También es el hogar de la Escuela Primaria Royal Drakensberg, fundada en 2007 para elevar a la comunidad local. El viaje a The Cavern es un hermoso viaje por el campo, a 3,5 horas de Joburg o a 3 horas de Durban.
El complejo ofrece dos tipos de alojamiento confortable: estándar y superior. Las habitaciones estándar están ubicadas en jardines paisajísticos donde una mezcla de vibrantes plantas autóctonas atrae a innumerables aves que llenan los días con el canto de los pájaros y las noches con el sonido de grillos, ranas y otras criaturas amistosas. Las suites superiores finamente decoradas tienen vistas a un hermoso y antiguo bosque de helechos. Cada uno tiene su propio patio privado donde uno puede tomar el sol, escuchar los arroyos del bosque y rejuvenecer en la paz de nuestra exquisita naturaleza montañosa.
