Little Switzerland Resort
Con un nombre como Little Switzerland, es un hecho que descubrirás un encanto más que suficiente en este asequible complejo familiar ubicado a los pies del norte de Drakensberg. El complejo cuenta con una historia que abarca más de cien años, desde sus inicios como un jardín de té hasta su transformación en pintorescos chalets alpinos y habitaciones de hotel con impresionantes vistas de lo que parece ser la cúspide del paisaje sudafricano.
Little Switzerland es realmente algo especial, desde los jardines bellamente cuidados hasta el edificio principal con auténticos techos de paja y marcos y muebles de madera locales, cada uno con su propia historia. Le daremos una cálida bienvenida y le cautivarán las idílicas vistas de las montañas de Drakensberg cubiertas de nubes, envueltas en nieve, con una suave neblina o nítidas y cristalinas.
Disfrute de un silencio sereno lejos del tráfico y las reuniones, disfrute de nuestro abundante bufé de asados, crepitantes chimeneas de leña y, tal vez, incluso de un momento de mimos en nuestro spa. La relajación y la comodidad están a su alcance en este asequible alojamiento familiar, con un montón de actividades al aire libre para niños y adultos para completar su estancia y garantizar su regreso.
