Erinvale Estate Hotel & Spa
Ubicado en el tranquilo entorno de Somerset West, el Erinvale Estate Hotel & Spa ofrece un santuario refinado que combina a la perfección el encanto histórico con la elegancia moderna. Bordeando el prestigioso campo de golf diseñado por Gary Player y enmarcada por las majestuosas montañas de Helderberg, esta joya escondida está rodeada de famosas fincas vinícolas, lo que la convierte en un refugio ideal.
Con 56 lujosas habitaciones y suites, tres exquisitas opciones gastronómicas, que incluyen una experiencia gastronómica refinada y hermosos jardines autóctonos, Erinvale satisface a todo tipo de viajero. Disfrute de un generoso desayuno en Oak Terrace o de una animada cena social en el Magnolia Social Dining Lounge, donde le esperan platos para compartir y fabulosos cócteles.
El lugar personalizado y las salas de juntas del hotel, incluido el recién inaugurado espacio Camphor, ofrecen un elegante telón de fondo para celebraciones y reuniones. Los interiores contemporáneos y las amplias habitaciones, que se centran en la relajación, lo invitan a relajarse, mientras que el Erinvale Spa, el centro de bienestar recientemente rediseñado, mejora aún más su estancia sensorial. Ya sea que busque aventuras, actividades de ocio o tranquilidad, el Erinvale Estate Hotel & Spa es su escapada perfecta, ya que ofrece un refugio de lujo donde podrá deleitar todos sus sentidos.
