La Cusinga Eco Lodge
La Cusinga Eco Lodge está escondido en una reserva privada de más de 600 acres. Este lodge de selva ofrece a los huéspedes vistas panorámicas al océano Pacífico, playas de arena, piscinas naturales y la oportunidad de experimentar los florecientes bosques y la asombrosa vida silvestre del ecosistema más famoso del país, Osa. El eco-lodge limita con el Parque Nacional Marino Ballena, una de las dos únicas zonas marinas protegidas a nivel nacional en todo el país, la hermosa ubicación ofrece la tranquilidad de la brisa fresca del océano y las impresionantes puestas de sol que hacen que el escape tropical sea perfecto.
El hotel ofrece hermosas cabañas con vistas al océano y a la selva, diseñadas con madera cosechada de forma sostenible y materiales locales para maximizar el confort y minimizar el impacto en el medio ambiente.
El restaurante Gecko en La Cusinga Lodge ofrece desayuno, almuerzo y cena. La fruta proviene de los árboles en la propiedad del hotel y todos los productos se cultivan localmente y se obtienen de prácticas orgánicas y sostenibles. El delicioso pescado que se sirve en el restaurante es capturado localmente y en la mayoría de los casos se compra directamente a los pescadores.