Rovos Rail
Rovos Rail se ha ganado una reputación internacional por sus experiencias de viaje verdaderamente de clase mundial. Los safaris en tren excepcionales combinan algunos de los paisajes más magníficos de África con viajar a bordo de un tren de estilo edwardiano auténticamente reformado, con capacidad para 72 personas en las suites de tren más espaciosas del mundo, cada una con su propio baño privado y sutiles comodidades modernas. Los nueve viajes programados comienzan o terminan en la Estación de Rovos, sede y estación privada de esta compañía ferroviaria independiente, situada en Pretoria.
El epítome del lujo, con hermosos paneles de madera y características eduardianas de época, las suites climatizadas tienen capacidad para dos personas y ofrecen la opción de dos camas individuales o camas dobles amplias. En los baños privados, los accesorios originales se combinan con la moderna tecnología de duchas con agua caliente, secador de pelo y enchufes para afeitadora. Las amplias suites ofrecen a los pasajeros la oportunidad de viajar en privacidad, confort y lujo con accesorios e instalaciones que son del más alto nivel. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.
Rovos Rail se enorgullece del hecho de que todas las comidas se sirven en una sola sesión solo en el ambiente victoriano de los coches de comedor; el almuerzo y la cena se complementan con una selección de excelentes vinos sudafricanos. Todas las comidas son elaboradas por un entusiasta equipo de chefs que se encargan de garantizar que las necesidades de los huéspedes se satisfagan y atiendan. El acento con todas las comidas está en los ingredientes frescos de la zona; los platos tradicionales como el caza son una especialidad en el tren.
