Kellys Beach Resort
A solo 4 horas por carretera o tren o, alternativamente, un vuelo de 40 minutos al norte de Brisbane y todas las comodidades de un verdadero centro vacacional, el Kellys Beach Resort es el lugar ideal para alojarse y disfrutar de lo que Bundaberg y la Gran Barrera de Coral del Sur tienen para ofrecer.
El único resort continental con certificación ecológica en el sur de la Gran Barrera de Coral, ubicado a una cuadra de la playa en 5.5 acres de jardines en Bargara, Queensland. La reserva natural vecina alberga a los huéspedes y ofrece una experiencia tranquila y relajante, así como la oportunidad de observar la vida silvestre en su hábitat natural. Con senderos sombreados y áreas de césped, grandes y pequeños apreciarán la amplitud y la privacidad que ofrece el complejo.
Las villas ecológicas independientes e independientes de 2 dormitorios son espaciosas y tienen capacidad para 1 a 5 personas. Son como pequeñas casas con cocina completa, sala de estar espaciosa, baño y aseo separados, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, utensilios de planchado, secador de pelo, además de sus propias terrazas privadas y estacionamiento cubierto.
Las instalaciones del complejo incluyen piscinas (climatizadas en invierno), spa, sauna, cancha de tenis, sala de juegos, áreas de barbacoa, restaurante, instalaciones para eventos y conferencias, quiosco y mostrador de información turística. A solo 5 minutos en coche del municipio de Bargara y a 10 minutos en coche de la colonia de tortugas de Mon Repos.
