House In The Wild




Game drives
(INCLUDED)
Nuestros guías experimentados conocen la zona a la perfección y hay mucho que ver en las zonas de conservación de Enonkishu, Lemek y Ol Chorro Oiruwa, y muy pocos otros vehículos de safari. Es habitual ver grandes felinos, elefantes y animales de las llanuras a 15 minutos en coche de la casa, y hay más de 350 especies de aves por descubrir. En las zonas de conservación de Mara del Norte seguimos un estricto código de conducta, donde la vida silvestre es prioritaria y los avistamientos nunca se hacen con más de 5 vehículos. Los safaris se comparten en vehículos con los lados abiertos.



Horse riding safari
(OPTIONAL)
House in the Wild cuenta con una manada de 16 caballos educados en el Centro de Entrenamiento Mara, a 15 minutos en coche del albergue. Se ofrece una variedad de atracciones para todos los niveles. Desde paseos fáciles por el santuario de Naretoi, pasando por jirafas y cebras, hasta recorridos más enérgicos a través de la reserva natural de Enonkishu, esta es una forma mágica de experimentar el espíritu de la naturaleza. Temprano por la mañana es el mejor momento para disfrutar de la vida silvestre y montar a caballo antes de que llegue el calor del día, para culminar con un delicioso desayuno en la selva.
Nota: hay un límite de peso de 85 kg para los ciclistas, y se proporcionarán gorros de montar y chaparrones. Máximo 8 personas por viaje.
Edad mínima de 12 años y buena competencia para pedalear en la reserva. Los niños más pequeños pueden disfrutar de un paseo por la granja.
Rhino Sanctuary
Al borde de la colina Kileleoni, en Ol Chorro, los huéspedes pueden disfrutar de una oportunidad extraordinaria de pasear con rinocerontes. Hay dos rinocerontes blancos en el santuario de rinocerontes y guardabosques armados te acompañarán y guiarán a distancia y de forma segura. Los rinocerontes son salvajes, pero están habituados a recibir visitantes, llamados la reina Isabel y Kofi Annan, y los guardabosques los vigilan y cuidan durante menos de 24 horas para su seguridad.


E-bike rides - safari or village
Cabalga junto a la jirafa y la cebra de Naretoi, o dirígete al centro de entrenamiento de Mara, donde podrás visitar el Wild Shamba o ver a las mujeres haciendo cuentas. También puedes explorar los pueblos y campos de cultivo cercanos, ¡a menudo recibidos por niños que correrán junto a tu bicicleta con una enorme sonrisa!


Visit the Mara Training Centre - Beadwork, Wild Shamba and more
(OPTIONAL)
Visita nuestro centro de formación Mara fundado por Tarquin y Lippa Wood. Es un centro de creatividad, narración de historias, enseñanza e intercambio, donde puede aprender sobre la gestión de los pastizales y nuestros esfuerzos por trabajar con las comunidades locales para restaurar y mantener el medio ambiente natural mediante la gestión sostenible de los pastizales.
Conoce al equipo que está detrás de Women in the Wild, donde puedes encontrarlas haciendo cuentas, haciendo jabón, haciendo velas o plantando plántulas, y aprende a hacer cuentas masai tradicionales, si así lo deseas. Y explore Wild Shamba, nuestro huerto de hortalizas de más de una hectárea, donde se cultivan con esmero productos para servirlos en House in the Wild.





Families on safari
(OPTIONAL)
A House in the Wild le encanta compartir la magia del safari con niños de todas las edades y crear recuerdos increíbles para compartir con toda la familia. Nuestro equipo puede enseñarles a los niños habilidades y juegos masai, desde competiciones de salto hasta aprender a usar el arco y la flecha, ordeñar vacas y hacer abalorios. Hay juegos de césped (bádminton, voleibol y ping pong) y, por supuesto, ¡una piscina para darse un chapuzón! Durante los safaris, nuestros guías atraerán a niños de cualquier edad para despertar su curiosidad e inspirar a una nueva generación de conservacionistas y amantes de la vida silvestre.

Guided walks
Un safari a pie es la manera perfecta de despertar los sentidos, escuchar el crujido de la brisa entre la hierba, escuchar el canto de los pájaros y buscarlos con los prismáticos, ver las huellas de pezuñas o patas en la tierra y aprender sobre ellas con tu guía.


Cultural visits
Una experiencia auténtica en la que nuestro guía masái local lo lleva a la casa de su familia o a las escuelas primarias y secundarias de Emarti, que se encuentran a 5 km de la puerta principal de la granja, cruzando el río por el puente de Emarti. Con la visita de más de 700 niños, los huéspedes siempre reciben una cálida bienvenida.
Nuestro equipo de vigilantes masai en la granja también está formado por cantantes y bailarines talentosos, y siempre está dispuesto a interpretar su último éxito tradicional al atardecer en el césped de la casa.
Fishing
Pesca en el río Mara: después de un safari matutino o al atardecer en la orilla del río Mara pescando bagres. Si lo atrapas, ¡hazle una foto y suéltalo!
