Sitatunga Private Island
La isla privada de Sitatunga, en el delta del Okavango de Botsuana, está construida sobre una cubierta privada elevada y envolvente con traviesas de tren con materiales totalmente reciclados. Puede alojar hasta ocho huéspedes como parte del último safari safari con base en el agua del Delta del Okavango de Great Plains Conservation, creado por Great Plains Conservation.
La isla privada de Sitatunga es un lugar extraordinario. Es una isla privada y es uno de los pocos lugares donde todavía se puede ver el raro antílope acuático desde el campamento y en barco, que es la actividad principal aquí, además de caminar por la isla. Se encuentra en el profundo delta del Okavango y, como tal, es rica en observación de aves. Súbete a un barco para ver elefantes, cocodrilos e hipopótamos durante todo el día, todos los días.
El exquisito campamento de nivel Réserve está ampliando los límites del diseño ecológico en una región remota de Botsuana y, al mismo tiempo, ofrece el más alto nivel de hospitalidad y alojamiento con increíbles actividades para disfrutar en la naturaleza.
La isla privada de Sitatunga, completamente rodeada de agua, tiene un tema azul. Es un lujo ir descalzo, pero no muy lejos de cocodrilos e hipopótamos en los profundos canales bordeados de juncos de uno de los ríos más grandes de la Tierra.
La isla privada de Sitatunga es un orgulloso establecimiento miembro de Relais & Châteaux.