Babylonstoren Farm Hotel
Ubicado en la impresionante belleza de Cape Winelands, en las laderas de la montaña Simonsberg, se encuentra Babylonstoren. En realidad, no es ni una granja ni un hotel. Es una experiencia en múltiples dimensiones, que ofrece una estancia auténtica en perfecta sintonía con la naturaleza.
La granja, la casa señorial, las cabañas con jardín, las cabañas Fynbos y la casa familiar Fynbos, centrada en la familia, se basan en el lujo de una granja moderna, teniendo en cuenta todos los placeres: la base perfecta desde la que explorar el jardín, el spa, los restaurantes de la granja a la mesa, la sala de degustación, las tiendas agrícolas y el entorno natural.
Los huéspedes del hotel pueden unirse a las caminatas guiadas diarias por la granja hasta el Babylonstoren koppie y a través de los huertos. Pueden pasear en bicicleta por los viñedos, disfrutar de la pesca de lubina o el piragüismo, hornear junto a los panaderos y unirse a una excursión con búfalos acuáticos o a un paseo guiado por las laderas del monte Simonsberg hasta In the Clouds. En este mirador especial, con sus magníficas vistas del valle y la hermosa Montaña de la Mesa a lo lejos, los huéspedes pueden saborear la puesta de sol con una copa de vino en la mano.