Onduli Ridge
La cresta Onduli, que lleva el nombre de la jirafa residente de la zona, está construida en la base de dos afloramientos de granito orientados al sur que están conectados por una cresta. Esta ubicación ofrece magníficas vistas de la montaña más alta de Namibia, el Brandberg, hacia el sur y de los dispersos inselbergs de granito con forma de catedral hacia el norte.
Las seis suites están escondidas entre las rocas de granito que rodean el campamento y el clima más templado del centro de Damaraland permite suites con ventilación natural, baños parcialmente al aire libre y áreas comunes en gran parte abiertas. El campamento está diseñado para maximizar las vistas de este paisaje tan extraordinario y cada espacio se convierte en un mirador, ya sea desde la cama, el escritorio o el baño. Las persianas con persianas se pueden abrir por completo, difuminando las líneas entre el interior y la naturaleza, o se pueden cerrar para una total privacidad si es necesario. Una cama king size refrigerada por su propio «acondicionador climático» (Evening Breeze) también es el lugar perfecto para una siesta por la tarde. La cama se puede colocar en la terraza privada para pasar una noche bajo mil millones de estrellas, según sea necesario. El campamento rebosa carácter y una meticulosa atención a los detalles y cumple con todos los requisitos, desde habitaciones amplias hasta bibliotecas, duchas de lluvia, piscina infinita y muchos lugares para descansar. Una comida que deleita el paladar después de disfrutar de actividades excepcionales combina una estancia realmente inolvidable con una calidad excepcional, a la vez que se integra sin esfuerzo en el entorno natural.
DE UN VISTAZO
6 suites con baño privado (pueden alojar familias)
Baño parcial al aire libre con inodoro y ducha de agua caliente
Camas estrella
Camas con aire acondicionado (sistema Evening Breeze)
piscina
Totalmente inclusivo
Café artesanal
Tardes de pizza artesanal
Amplio salón común con biblioteca, comedor, bar, círculo de fogatas y terraza
Abierto todo el año
Estancias mínimas de 2 noches (se recomiendan 3 noches)
Las experiencias y actividades incluyen la búsqueda de elefantes adaptados al desierto, la observación de estrellas, el ciclismo eléctrico solar, la observación de arte rupestre, paseos por la naturaleza y caminatas.
En estancias prolongadas, busque al rinoceronte negro en peligro de extinción junto con Save the Rhino Trust.
Los niños son bienvenidos
100% alimentado por energía solar
Pozo de agua para observar la vida silvestre
WIFI en las habitaciones
Pista de aterrizaje propia con sala de espera y lavabos ubicados en el punto de recogida de la pista de aterrizaje de Onduli.
Punto de encuentro sin conductor en la pista de aterrizaje y luego traslado al campamento.
Uso de binoculares Swarovski