AVANI Victoria Falls Resort
El Avani Victoria Falls Resort conecta el lado salvaje de los viajeros con los maravillosos paisajes y la emoción de la caza mayor de Zambia. Con las icónicas Cataratas Victoria a la vuelta de la esquina, el complejo ofrece a los aventureros una cómoda guarida con un ambiente contemporáneo y las comodidades esenciales, en medio de una naturaleza espectacular.
El mayor atractivo del complejo es su impresionante ubicación, a solo cinco minutos a pie de una de las Siete Maravillas del Mundo; todos los huéspedes disfrutan de acceso gratuito e ilimitado a las Cataratas Victoria, la cascada más grande del mundo. Con fácil acceso desde Johannesburgo, los huéspedes vuelan desde OR Tambo al aeropuerto internacional Harry Mwaanga Nkumbula (Livingstone) y, después, a 25 minutos en coche del complejo, o bien pueden volar desde el aeropuerto internacional OR Tambo al aeropuerto de Vic Falls (Zimbabue), y luego un traslado por carretera de 40 minutos hasta el complejo.
Avani Victoria Falls Resort destaca por su belleza natural y su vibrante estilo local. Los terrenos de 46 hectáreas atraen a cebras, jirafas, impalas y monos.
Las habitaciones y suites del complejo tienen vistas a la piscina y a los jardines paisajísticos o a un arbusto tipo laguna. Diseñadas para noches relajantes de sueño y momentos de descanso entre aventuras.
Las Cataratas Victoria, imprescindibles en todos los itinerarios de Zambia, están a solo cinco minutos a pie del complejo y todos los huéspedes disfrutan de visitas gratuitas e ilimitadas.
Los huéspedes del Avani Victoria Falls Resort pueden sumergirse en una auténtica tradición gastronómica zambiana durante una cena de boma en el restaurante africano del complejo, Mukuni Boma. El escenario de la cena con boma representa un pueblo de Zambia donde los huéspedes se sientan bajo las estrellas y descansan junto a la chimenea para disfrutar de una auténtica comida de boma, que es una cena tradicional africana al aire libre. Al entrar en el Mukuni Boma, los huéspedes son recibidos con los sabores, las vistas, los sonidos y los olores de África antes de sentarse e invitarlos a probar la cerveza local. Luego se sirve un menú de cuatro platos que consiste en comida panafricana y carne de caza a la parrilla.