Nimali Tarangire
Situado junto a un cauce seco salpicado de enormes rocas de granito y bien escondido entre los árboles de acacia y baobab, Nimali Tarangire se encuentra pacíficamente en su propia concesión privada, junto al límite oriental del Parque Nacional Tarangire y, lo más importante, lejos de los principales vehículos que visitan el Parque Nacional. Nadie más puede conducir dentro de nuestra propia concesión privada y usamos vehículos abiertos para todas nuestras actividades de juego. Ofrecemos paseos guiados y paseos nocturnos, así como la opción de tomar el sol mientras se domina esta hermosa zona bastante salvaje.
El Parque Nacional Tarangire es exuberante y verde, particularmente a principios del año, y uno de los parques nacionales más bellos de Tanzania. Hogar de grandes manadas de elefantes, prolífica aves y abundante caza durante todo el año, la vida silvestre se derrama en la concesión Nimali y a menudo se encuentra a pocos metros del campamento, alrededor de un gran pozo de agua. Nuestra concesión alivia la presión por la vida silvestre dentro del Parque, preserva y protege nuestro hábitat circundante, permite a nuestras comunidades locales obtener beneficios significativos y duraderos de la tierra y asegura que nuestros huéspedes tengan una experiencia de vida silvestre privada y excepcional.
Nimali Tarangire es un impresionante campamento de tiendas de campaña de ocho habitaciones, diseñado con la tranquilidad en mente. Los huéspedes son recibidos en un amplio salón abierto con vistas preciosas hacia la piscina y un agujero de agua más allá. Los materiales naturales marcan el tono para la relajación, donde los tejidos naturales, la madera, el lienzo y el cuero se mezclan con una decoración contemporánea para una sensación de elegancia y confort. El comedor se abre a un boma tradicional con una hoguera y cómodas sillas, simplemente esperando a que la noche se atraiga y las historias comiencen.
Situado a sólo 2,5 horas en coche de la ciudad de Arusha, Nimali Tarangire es el punto de partida perfecto para el circuito de safari norte.